Un Regalo de Salud y Consciencia para tu Cuerpo : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Un Regalo de Salud y Consciencia para tu Cuerpo

septiembre 25, 2017 | By | Reply More

Hoy es el mejor momento para darte una oportunidad de aprender que alimentos son aquellos que te ayudarán a IMG_0844prevenir el Alzheimer, demencia senil, diabetes, obesidad y muchas otras más, además de poder tener un cuerpo saludable, esbelto y rejuvenecido a través de saber comer y preparar alimentos de la forma más práctica.

El Domingo 8 y 15 de Octubre, y el Martes 17 de Octubre (los 3 días son el mismo curso, así que podrás escoger el día que mejor se te acomode) tendremos un curso intensivo para la salud de las mujeres, ya sean adolescentes, adultas o de la edad de oro (la tercera edad).
Hablaremos de los nutrientes esenciales para el óptimo funcionamiento del organismo de una manera simple, práctica y con consultas especializadas para que cada persona sepa cómo llevar su alimentación de acuerdo a su ADN en relación a su tipo de sangre y otros factores más.
Además hablaremos del ejercicio y actividad adecuada para cada persona, nuevamente considerando el ADN de cada una.

Se llevará a cabo en la Ciudad de Tijuana de 10:00 am a 2:00 pm el Domingo 8 de Octubre y el 15 de Octubre en Chula Vista mismo horario.
Para el 17 de Octubre (Martes) se llevará acabo en Tijuana en la tarde de 6:00 pm a 10:00 pm.

El taller incluirá un delicioso y saludable ambigú, además de que cada participante se llevará consigo un recetario de acuerdo a su tipo de Sangre y como bono adicional, llevarán alimentos orgánicos para 10 comidas, 10 bebidas desintoxicantes, y 10 bebidas energéticas orgánicas (que no están basadas en cafeína) para comenzar a realizar esos cambios que ayudarán a su cerebro a regenerar las conexiones neuronales, y a tener la salud que tanto habían deseado.

Nayatian Bellaluna del Sol con más de 20 años de estudio de la nutrición, después de arduas investigaciones tanto en México como en USA y países de Europa, ha logrado abrir la consciencia de muchos hombres y mujeres para poder lograr ese equilibrio en la salud donde los alimentos orgánicos son la medicina que transforma los cuerpos de las personas de célula en célula.

Solo habrá espacio para 24 mujeres en cada curso, se requiere que la inscripción sea realizada y con pago total a más tardar de acuerdo a estas fechas:

Taller del Domingo 8 de Octubre en Tijuana
Último día de inscripción: Jueves 5 de Octubre.
Último día para pago de descuento: Martes 3 de Octubre

Taller del Domingo 15 en Chula Vista y Martes 17 de Octubre en Tijuana
Último día de inscripción: Jueves 12 de Octubre.
Último día para pago de descuento: Martes 10 de Octubre

Precio por participante: $2,800 pesos (o $167 dls) incluyendo todo el material y alimentos.
Precio de descuento: $2,200 pesos (o $130 dls ) pagando antes de las fechas límites para cada evento.

Que tu alimento sea tu medicina y tu corazón la guía a llegar a la plenitud de la vida.

Todas las participantes tendrán como bono adicional un CD con meditaciones para aliviar el stress, enfocarse en sus metas y transformar los sentimientos de duda, miedo y dolor.

Para inscripciones contactar directamente a Nayatian
FB: Princesa Dorada
Email: nayatian444@hotmail.com
Llamar al: 664-711-7789
En San Diego: 619-751-9654, dejar mensaje y le devolveremos la llamada lo antes posible.

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario