Taller de Alimentación Raw, Viva, libre de procesos químicos : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Taller de Alimentación Raw, Viva, libre de procesos químicos

mayo 14, 2015 | By | 3 Replies More

Si deseas aprender los beneficios de una alimentación libre de procesos químicos para tu familia, alirawdebes tomar el Taller de Alimentación Raw, el cual será teórico-práctico de cocina vital con alimentos desintoxicantes, regenerativos y deliciosos.
Argel González, consejera en salud y desintoxicación te guiará para elaborar tónicos, ensaladas, platos fuertes, snacks y postres súper nutritivos, con muy bajo indice glicémico, libre de lácteos, gluten y azúcar refinada. Una explosión de sabor al paladar y de felicidad al organismo.

La alimentación raw propone comer los alimentos crudos o no sometidos a mas de 45 grados de temperatura. La explicación a esto es que en el proceso de cocción se destruyen cerca del 80 % de las vitaminas y minerales y alrededor del 100% de los fitonutrientes y enzimas de los alimentos.

Dirigido a personas interesadas en mejorar su alimentación a una más saludable, deliciosa y divertida. No tienes que ser vegetariano, crudivegano, o vegano, sólo tener un interés genuino de integrar la nutrición basada en plantas a tu vida.

Temario
-Preparación y degustación de platillos con alimentos vivos-raw
-Claves para una nutrición holística y Saludable
-Beneficios de la alimentación raw
-Consejos para desintoxicar

Durante el taller se enseñarán las siguientes recetas: jugo de camote, mantequilla de coco, leche cremosa de coco, huevos revueltos veganos de nueces, pastel de zanahoria con avena, pizza crust vegana, pan de cebolla para sandwich, ensalada masajeada de kale, hamburguesa vegie, papas a la francesa de jicama, mayonesa vegana, jugo breus, leche de vainilla, smothie verde, cereal de chia y trigo sarraceno, galletas de choco chip, queso mozzarela, parmesano, piza margarita con pesto, pasta alfredo entre otras.

Incluye:
Ingredientes orgánicos
Degustación de platos preparados
Recetario de los platillos

Este taller es parte del Diplomado en Nutrición Vegetariana Saludable, teórico/práctico con duración de un año Dieta-yogaimpartido por profesionales de la salud.

El diplomado tiene como objetivos generales que los participantes adquieran un conocimiento profundo sobre las necesidades nutricionales del organismo.
Comprendan cuáles son las mejores fuentes para cubrir dichas necesidades nutricionales.
Conozcan las investigaciones más recientes sobre la influencia de la nutrición sobre las enfermedades más comunes y que colaboren para generar individuos más sanos y conscientes.

Fecha: 29 y 30 de mayo
Alimentación Raw: Alimentos libres de lácteos, gluten, harinas y azúcar.
Cómo mantenerse joven, desintoxicarse y prevenir enfermedades con los alimentos .

Días y Horario
Sábados 29 y Domingo 30  8:30 a.m. a 3:00 pm.

Lugar
La Villa Holística
Calle Marte # 13417
Fracc. Angélica de la Luz

Llámanos al 664 198 2925

Envianos un correo para obtener más información del diplomado a:
Email: jarturohuerta@gmail.com
nutricionvegetarianatij@gmail.com

Category: Cocina Saludable, Noticias

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Cecilia dice:

    Donde queda esa colonia y cual es el costo.
    Me interesa.

  2. Anabella Santana Ramirez dice:

    Me gustaría saber cuando habrá otro taller de alimentacion raw, y también informacion sobre el diplomado de nutricion vegetariana. Gracias!!

  3. Mayra Perez dice:

    Hola me interesaría tomar el diplomado dónde queda el domiclio y cuales seran los costos por favor.

Deja un comentario