Rejuvenece y adelgaza en Baja Diet : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Rejuvenece y adelgaza en Baja Diet

julio 9, 2014 | By | Reply More

La salud y la belleza van de la mano en los tratamientos que ofrece Clínica Baja Diet que cuenta con tratamientos de nutrición y medicina bajabellezaortomolecular y los más modernos equipos para reducir tallas, hacer lifting facial, quitar manchas, acné, várices, celulitis, entre otros beneficios corporales.
La doctora Verónica Ocharán informó que cuenta con un moderno equipo que permiten otorgar los servicios de radiofrecuencia, cavitación y vacuum, así como de presoterapia para brindar tratamientos integrales de salud y belleza.

Con la radiofrecuencia se pueden hacer lifting facial y corporal, con la cavitación reducir tallas en forma rápida y efectiva y con el equipo vacuum eliminar los problemas de celulitis.

La presoterapia es ideal para aliviar várices, desinflamar después de trataientos post operatorios para pérdida de peso.

Para mejorar la salud desde adentro hacia afuera Baja Diet brinda asesorías nutricionales complementada con suplementos naturales orgánicos de medicina y nutrición ortomolecular.

bajadietPor ejemplo, para combatir la obesidad, es fundamental desintoxicar el hígado el cual una vez que se llena de toxinas y grasa deja de descomponerla y metabolizarla lo que propicia que la persona suba de peso y genere otras enfermedades.

Dos vitaminas que forman parte del complejo B que son claves para mejorar el funcionamiento del hígado son: la colina e inositol. Estos componentes ayudan en la pérdida de peso, debido a que contribuyen a la regulación del metabolismo, ayudando y acelerando los procesos biológicos.

Además se puede complementar con hidroterapia de colon para la desintoxicación del intenstino grueso que también ayuda a perder tallas.bajadiet1

Para más información y citas
Teléfonos 634 7034 y 634 7043
Email: veroocharan@hotmail.com
Para colónicos Tel. 664 1180306
Email: silvia.deleon.bird@gmail.com
calle Diego Rivera No.2563 planta alta, Zona Río

Category: Noticias, Vida Naturista

Deja un comentario