Regenera, rejuvenece y revitalízate con Agua Alkalina Alotrópica : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Regenera, rejuvenece y revitalízate con Agua Alkalina Alotrópica

febrero 13, 2017 | By | Reply More

El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de eco_23ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.
Funciona como un antiácido natural que ayuda a neutralizar los niveles de acidez en el cuerpo, previniendo el desarrollo de muchas enfermedades y combatiendo problemas comunes como el reflujo ácido.

El agua alkalina alotrópica que se produce en Tijuana tiene es una de las de más alta calidad puesto que son los primeros y únicos en ofrecer una nueva biotecnología revolucionaria de agua tratada con ordenadores moleculares o alotropia.

Ayuda a la eliminación y evita la formación de nuevas toxinas en el cuerpo, ya que a nivel iónico disuelve cualquier adherencia de placa de colesterol, cálculos o piedras renales y toxinas reabsorbidas o acumuladasen la pared intestinal.
Es un agua con menor densidad, tensión y resistencia de sabor exquisito, único, ligero e hidratante. Regenera, revitaliza y rejuvenece, por lo que el agua alkalina antioxidante y alotrópica es la mejor agua que puedes tomar y que ningún otro sistema disponible en la coiudad te podrá ofrecer.

Este tipo de agua ha sido llamada milagrosa y curativa por quienes la consumen.

Beneficios15420899_1195510783858779_3815794460274407652_n
*Más hidratación celular
*Poderoso antioxidante
*Retrasa el envejecimiento
*Neutraliza el exceso de acidez
*Aumenta la asimilación de nutrientes
*Mejora la digestión
*Disocia y mantiene el equilibrio de las grasas
*Mejora la presión sanguínea

Informes y pedidos 664 609 6651
Dirección: esquina de calles Nieves y Farallon No. 603-1 a un costado de la Plaza Monumental
Playas de Tijuana

Category: Noticias

Deja un comentario