Reflexología con cuarzos para aliviar migraña y dolores de columna : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Reflexología con cuarzos para aliviar migraña y dolores de columna

noviembre 1, 2016 | By | Reply More

La combinación de la reflexología con los cuarzos potencia el poder sanador de esta terapia gracias a que se trabaja reflexcuarzodirectamente con los siete campos energéticos conocidos chacras en donde se encuentra también el sistema glandular del organismo, lo que favorece la recuperación de la salud de pacientes.

Algunos de los padecimientos que ayuda a corregir son: dolores como migrañas, ciática, problemas de cólicos premenstruales, cuaquier problema de columna, entre muchos otros.

La terapeuta Estephanie Loaiza Espinoza de Nu Spa Holístico señaló que la reflexología es una terapia no invasiva que estimula el poder que tiene el cuerpo de autocuración.
Para realizar la terapia se trabaja a través de la acupresión que logra que las toxinas se muevan y se desintegren, que sean absorbidas por el torrente sanguíneo, posteriormente por el sistema linfático, y de ahí sean expulsadas por la orina.
Actualmente la reflexología se aplica en hospitales y clínicas como una terapia complementaria de la medicina alópata y en centros de terapias holísticas.
Últimamente esta terapia ha ido incrementando su aplicación gracias a los beneficios que ofrece pues además de ser una terapia curativa, también se puede aplicar como un método preventivo o dentro de las terapias de relajación como una excelente opción para combatir el estrés.

El Cuarzo transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo, evitando la degeneración de las mismas en la transmisión genética.
Es bueno recordar que el cuarzo emite luz, al alcanzar primero en forma sutil nuestro campo magnético o aura, empieza a limpiarlo de impurezas y ondas negativas.
El cuarzo potencia la capacidad de autocuración que posee el ser humano a nivel energético, pero por eso no debemos dejar de consultar al médico en caso de alguna dolencia.
Este cristal puede ayudarnos a regenerar tejidos u órganos enfermos, también problemas emocionales, desórdenes nerviosos, dolores, depresión, incluso puede proteger nuestra vida. Ofrece a nuestra mente serenidad y tranquilidad.

Informes y citas (664) 622 5469
Email: nu-spa@hotmail.com
www.nuspaholistico.com

Category: Entrevistas, Salud Alternativa

Deja un comentario