Reflexiones sobre la Navidad : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Reflexiones sobre la Navidad

diciembre 23, 2017 | By | Reply More

La Navidad, fecha tan esperada por grandes y chicos, por fin ha llegado.feliz_navidad_texto_png_by_omglupishaeditions-d5m9equ
Con ella llega la oportunidad perfecta de saludar a los demás afectuosamente, de brindar regalos, de cantar villancicos, de tomar chocolate en taza y de muchas cosas más, pero en especial, de reunirnos con nuestros seres queridos y compartir la noche más linda de todas, la Noche.
“Los tiempos actuales no son los más felices de todos pero mantengamos la esperanza porque ha llegado aquel día del año en que podemos escuchar la risa de un niño junto al cantar de un villancico. Esta es la noche en que puedes abrazar a quien encuentres en la calle y decirle con todas las fuerzas de tu corazón: ¡Felìz Navidad!”.

“Qué alegría tan grande nos debe dar que exista una fecha como la Navidad. No importa si estamos distanciados por muchos kilómetros de la gente con quien quisiéramos celebrar esta hermosa festividad, ya que cuando los corazones se unen, las voluntades son fuertes y hacemos uso de las bondades de la tecnología, toda reunión es posible. Celebra junto a los tuyos el Nacimiento de Dios”.

Category: Noticias, Otros

Deja un comentario