Reduce tallas y elimina celulitis con cavitación : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Reduce tallas y elimina celulitis con cavitación

julio 25, 2014 | By | Reply More

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, la cav2grasa localizada y reducir el volumen corporal.
Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

Hortensia Contreras Juárez, terapeuta holística informó que cuando se hace una cavitación, los pacientes entran en una profunda relajación, a través de un agradable calor local y con el masaje del cabezal que se utiliza. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

El tratamiento de cavitación es complementado con electroestimulación o drenaje linfático para ayudar a la rápida eliminación de grasa y líquidos ya liberados en el sistema circulatorio.

¿Es recomendable en caso de várices y mala circulación?
Cuando hay várices lo normal es que las zonas de grasa acumulada no se encuentren sobre regiones varicosas, por lo que en estos casos se puede realizar el tratamiento en regiones como por ejemplo abdomen, flancos, caderas y muslos.

¿Las personas con exceso de sobrepeso pueden usar esta técnica?
Cuando hay sobrepeso siempre es mejor hacer dieta a la vez, ya que de esta manera el resultado es mayor y estable. Cuando es excesivo no sólo hay acumulos de grasa localizada (celulitis) sino que el tejido adiposo aumenta a todos los niveles, incluso intraabdominal.

¿Cuánto dura el efecto de la cavitación?
Es variable, depende de la forma de vida de las personas, si realizan actividad física, dieta balanceada, etcétera. Se requieren mantenimientos mensuales o bimensuales segun cada caso.

cavilaserEn Nu Spa Holístico cuentan con el más moderno equipo para el tratamiento de la cavitación con personal altamente calificado

Haz tu cita en cualquiera de las dos sucursales de Nu Spa Holístico
Como son:
Sucursal chapultepec en Plaza Sonora
Ave. Sonora No. 3805 L-4 Fracc. Chapultepec
622-54-69.

Sucursal 5 y 10
Plaza 5 y 10 frente a la clínica 20 del IMSS local G-10
383-78-55
FB nu spa holistico

Category: Salud Alternativa

Deja un comentario