Recupera la salud de manera natural con kinesiología holística : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Recupera la salud de manera natural con kinesiología holística

octubre 24, 2018 | By More

Si desea atender una enfermedad con un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado dependiendo el origen del malestar de salud que padezca, el Colegio de Terapias Yulitia cuenta con los servicios de la terapeuta Miriam Moreno Acosta, especalista en kinesiología holística.
Esta terapia se basa en el diagnóstico integral acorde a los principios de la medicina tradicional china y que como tal integra las principales terapias alternativas como son: osteopatía, auriculoterapia, stipers, acupuntura, musicoterapia, sales de shussler, homeopatía desintoxicación, suplementos nutritivos, que se aplican de acuerdo a las necesidades del paciente.

Hoy en día las enfermedades crónico degenerativas que son un serio problema de salud pública en la región requieren ser combatidas con medicinas complementarias como la kinesiología, que ha demostrado ser en muchas ocasiones igual o más efectiva que la medicina convencional.

La kinesiología trabaja con la prueba del AR que evalúa el estrés y la actividad del sistema nervioso autónomo a través de su reflejo de acortamiento de las cadenas musculares produciendo dismetría de las extremidades.
Es una forma de preguntarle al cuerpo e indique el origen del problema que tenga el paciente, que puede ser estructural, químico, emocional o energético.
De igual nos marca cuál es la terapia más indicada, de tal forma que en un problema estructural puede ser osteopatía o ventosas, o cualquier otra basada en suplementos nutricionales, trabajo energético, piscoemocional, dependiendo la causa.

También puedes formarte en carrera de Kinesiología Holística que impartirá el Colegio de Terapias Yulitia en la que busca impulsar la formación de especialistas en este método reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Está está avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Miriam Acosta Moreno es terapeuta con especialidad en kinesiología y osteopatía.
Para consultas o informes de la carrera llamar al 685 7649
Email: [email protected]
www.colegiodeterapiasyulitia.com
FB Colegio de Terapias Yulitia

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.