Recomiendan leer las etiquetas de los productos antes de comprarlos : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Recomiendan leer las etiquetas de los productos antes de comprarlos

noviembre 22, 2011 | By | Reply More

¿Sabes por qué es tan importante leer las etiquetas de los productos que consumes?, Fundación Que Transforma nos brinda este nuevo tip para cuidar nuestra salud y el medio ambiente.

Las empresas se valen de la publicidad para vender su mercancía, en muchas ocasiones adquieres los productos más agradables a la vista o los de menor precio sin fijarte en los daños o beneficios que estos le ocasionan a tú organismo, así como sus efectos al medio ambiente.

Cada producto, por ley, debe contar con la explicación desglosada de los elementos que lo integran, dicha información está representada en las etiquetas, que tienen como función, mostrarte las cantidades reales de ingredientes del producto que estas por consumir.
Es más importante adquirir un producto que sea benéfico para ti y para el medio ambiente, que uno que luce agradable en su empaque.
Fundación Que Transforma te invita que de ahora en adelante, cada que asistas al supermercado te des unos segundos para revisar lo que estas por consumir. Consumir responsablemente es muy sencillo.

Para más información visita este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=D8t8IJtKfLI

Category: Ecología

Deja un comentario