Ofrecen clases de desarrollo integral temprano para niños : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Ofrecen clases de desarrollo integral temprano para niños

octubre 8, 2014 | By | Reply More

Vive la experiencia de nuestras prácticas de Desarrollo Integral Temprano para bebés desde los 45 días de nacido hasta niños en edad Explorando sonidospreescolar en las Clases que te ofrece La Casita de Agua.
Llámanos para una clase de cortesia y conoce las diferentes etapas de desarrollo de los niños para promover una crianza con consciencia en pro de una ecología familiar que sienten las bases de su sano crecimiento .

Fase Cero
Disfruta junto a tu bebé canciones y ejercicios suaves que favorecen su sano desarrollo de una manera divertida.

Gateo
Para el bebé que ha conquistado el permanecer sentado sin perder el equilibrio usando ejercicios que le ayudan a madurar su sistema neuro-motor.

Caminadores
En sus marcas, listos… ¡Fuera!
Un gran apoyo para dar sus primeros pasos, reforzar el equilibrio y la seguridad en sí mismo.

Parlanchines
Si tu hijo ya domina el movimiento, ahora inicia la comprensión del lenguaje a través de conceptos básicos en forma de juego
sin descuidar sus habilidades motrices aquí practicamos movimientos con un mayor grado de dificultad.

Cuentos Zen
Práctica de Yoga para niños entre 3 y 5 años basada en historias con gran utilidad para ejercitar el físico, aprender a manejar la energía y conquistar la concentración.

Imparte Araminta Ortíz Calderón
Fundadora del Desarrollo Integral Temprano.
Ofrece una propuesta de crianza consiente e integral donde la mujer fluya como complemento con el hombre para una paternidad amorosa, diligente y en ecología familiar.
Participa como colaboradora en los programas matutinos de Televisa Tijuana ¨Notivisa Buenos Días¨y ahora ¨Buenos Días¨desde el año 1994 ofreciendo consejos a las familias de la región para favorecer el sano crecimiento de los hijos.
Désde hace 21 años comparte prácticas de actividades para el desarrollo integral de bebés y niños donde participan mamás con sus hijos a partir de los 45 días de nacidos hasta la edad preescolar.

Para más información sobre horarios y fechas llamar al (664) 1044114
[email protected]
Las Ámericas Sur 3565 – 48 Col. 20 de Noviembre Tijuana, B.C. Méx 22100

www.lacasitadeagua.com

Category: Noticias

Deja un comentario