Ofrece GFU Tijuana Clases de Tai Chi y Yoga : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Ofrece GFU Tijuana Clases de Tai Chi y Yoga

agosto 10, 2015 | By | 3 Replies More

El Tai Chi es un arte marcial chino, pero también un sistema de gimnasia provechosa para la salud y la meditación. img-sub-groupyogaConsiste en la práctica de ejercicios y movimientos individuales coordinados con la postura y la respiración. Sirven para soltar las articulaciones, relajar el cuerpo y modificar la postura.

La Gran Fraternidad Universal (GFU) de Tijuana ofrece clases de esta disciplina, al igual que de Yoga, que podrás aprender como arte sanador para corregir y prevenir diversas enfermedades.
Para la medicina tradicional china, la enfermedad se produce cuando existen bloqueos en su libre circulación por los meridianos.

El Tai Chi Chuan, con sus movimientos suaves y armónicos contribuye a flexibilizar las articulaciones, disolver los bloqueos crónicos y restaurar el libre flujo energético.

En la actualidad, Oriente busca mejorar los resultados y pronósticos obtenidos combinando esta medicina con la clásica Occidental. En tanto, en Occidente, los centros de salud holísticos, incorporaron no sólo el Tai Chi Chuan, sino todas las propuestas de la medicina tradicional china, como una forma de ofrecer a las personas todos los métodos existentes para su curación.

En resumen el Tai Chi Chuan se constituye en una gimnasia sana y terapéutica que conserva la salud y ayuda a la curación de distintas enfermedades. Para obtener estos beneficios, es de destacar lo que enseñan los maestros: en la práctica del Tai Chi Chuan debemos tener disciplina, perseverancia y paciencia.

En lo que se refiere a las clases de Yoga consiste en una serie de ejericios físicos complementados con la respiración`para lograr el equilibrio y la interiorización.
Abarca el desarrollo del cuerpo, mente y espíritu. Es como un motor natural para desarrollar beneficios en la salud, disciplina, conciencia intuitiva e inteligenacia.

Más información e inscripciones
Tel. 684 8180
Gran Fraternidad Universal (GFU)
Calle Gral. Ferreira No. 2335 col. Juárez
llamar de 2:00 pm a 7:00 pm

Category: Noticias, Otros, Salud Alternativa

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Elvia dice:

    Me gustaría asistir a esta clase podrían darme los horarios por favor

  2. patricia dice:

    Me interesa saber sobre horarios y costos clases de taichi Gracias!

Deja un comentario