NOSOTROS : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

NOSOTROS

Misión

Proporcionar servicios de información y publicitarios sobre temás holisticos, esotéricos y en general de los medios alternativos relacionados con el bienestar físico, mental, espiritual y emocional de las personas para su crecimiento integral como seres humanos.

Visión

Llegar a ser la página web que sea referencia en Tijuana y Baja California para los interesados en anunciar sus servicios y/o productos, así como para los interesados en adquirirlos. También para los interesados en tener información y conocer más acerca de los medios alternativos para el bienestar y desarrollo humano.

Universo Humano

Es un portal informativo y publicitario sobre temas holísticos, como medicina alternativa, nutrición, desarrollo humano, así como ecología, música, literatura, esoterismo, ciencia arte y cultura que busca

contribuir con su granito de arena para ser mejores seres humanos.

Somos un grupo de profesionales de la comunicación que queremos ofrecerte un periodismo alternativo, positivo, sin temas negativos, sino sólo aquellos que puedan serte útiles para mejorar en los ámbitos de la salud física, emocional, mental y espiritual. Además de espacios para tu entretenimiento como, artículos, videos y música, entre otros, para que los disfrutes y relajarte.

La humanidad inicia una nueva era que trae consigo cambios trascendentales que nos obligan a reflexionar sobre lo que somos y queremos ser. Es tiempo de estar en armonía con el universo para sobrevivir y trascender; de buscar la luz que nos conduzca al despertar de nuestra conciencia.


El Ojo de Horus
También llamado Udyat, que significa “el que está completo”, es nuestro logotipo, fue un símbolo de características mágicas, protectoras, purificadoras, sanadoras, símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado, el estado perfecto. El Udyat es un símbolo de estabilidad cósmico-estatal.

Gozó de gran popularidad en el Antiguo Egipto, siendo considerado un amuleto de los más poderosos: potenciaba la vista, protegía y remediaba las enfermedades oculares. Como talismán simboliza la salud, la prosperidad, la indestructibilidad del cuerpo y la capacidad de renacer.

Esperamos que disfrutes cada una de las secciones de nuestro portal, pero sobre todo te sean útiles.
Atentamente

Equipo Universo Humano