Mejora tu salud y vida con la Hipnosis Reforzada de Víctor Giordani : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Mejora tu salud y vida con la Hipnosis Reforzada de Víctor Giordani

junio 13, 2017 | By | 1 Reply More

Con la Hipnosis Reforzada se pueden abrir las puertas de los mundos espirituales y remover memorias ancestrales 19191091_1550908184953864_1048407207_nque nos están deteniendo a lograr nuestros deseos de vivir una vida maravillosa y con abundancia.
Esta técnica de hipnosis que utiliza el reconocido terapeuta Víctor Giordani permite localizar los puntos de energía muerta en la mente y cuerpo para después cambiarles su valor emocional y carga electromagnética para dejar ir los males que la persona ha cargado desde su infancia que le ha generado diversos problemas en su vida adulta.

Los problemas que enfrenta una persona son el resultado de la manera en cómo se ha relacionado en el pasado con aquellas personas cercanas como familiares, amigos e incluso desconocidos que marcaron su destino.

Cada relación en nuestra vida, trae consigo la sombra del dolor y del placer… por esa razón durante nuestra infancia, se forman los “Puntos Hipnóticos Infantiles” o bolsas de energía muerta causantes de limitaciones y de enfermedades que llevaremos siempre como una carga pesada si no las desintegramos.

Este es el único trabajo que tú puedes hacer si de verdad quieres dejar de ser lo que no te gusta ser, es decir, desintoxicar tus puntos de energía muerta.

Un mes de transformación en el que se te abrirán nuevas puertas
Tu mente subconsciente hace todo sin esfuerzo, es por eso que Hipnosis Reforzada es la solución a todas tus necesidades.
Jóvenes, adultos, estudiantes, empresarios, pobres, ricos, sanos y enfermos todos se benefician con la limpieza espiritual y la programación positiva del subconsciente.

Haz tu cita en Tijuana o San Diego y deja de mirar de lejos aquello que puede ser tuyo si te atreves a romper con las cadenas de tu pasado. Hoy mismo puedes comenzar a vivir esa nueva vida que mereces.
Método único de Hipnosis Reforzada
Se atienden únicamente 5 personas por mes en San Diego CA, los días martes y jueves.

Informes y citas
USA (619) 382-6195
México (52) 664 -195-0920
ritmopositivo@gmail.com
www.curatodo.com

Beneficios de la Hipnosis Reforzada
*Bajar de peso
*Atraer la buena suerte
*Mejorar la memoria
*Tener mejor sexo
*Dormir mejor
*Incrementar energía
*Subir autoestima
*Mejorar relaciones
*Atraer el amor
Y muchas cosas más que puedes lograr limpiando tu cuerpo del moco mental y programándote para el éxito.

 

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Me interesa también para dejar de fumar

Deja un comentario