Mejora tu salud con Jugo de Maguey Tarasco; recomendado contra el cáncer : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Mejora tu salud con Jugo de Maguey Tarasco; recomendado contra el cáncer

febrero 25, 2019 | By More

El Jugo de Maguey Tarasco es una bebida natural muy recomendada para prevenir y combatir diversas enfermedades que en la actualidad aquejan a miles de personas en todo el mundo. Una de ellas es el cáncer, ya que regenera las células dañadas del cuerpo.
De acuerdo a los más recientes estudios se pudo determinar que tiene una serie de propiedades que pueden llegar a ayudar a personas con enfermedades crónicas y degenerativas como la diabetes, colesterol, artritis, anemia, estreñimiento, quistes, por citar algunas.
Es anticancerígeno por su alto contenido de flavonoides ayuda a evitar el daño celular, combate los radicales libres, que son los causantes de que las células se dañen y se transformen en tumores malignos.
El Jugo de Maguey Tarasco es depurativo, lo que permite que la sangre esté libre de toxinas, ya que las mismas se eliminan a través de la orina. También ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos controlados.
Son muchas las patologías que puede tener un tratamiento natura con la ingesta del jugo de maguey. Uno de los males que afecta, sobre todo a las mujeres son los quistes de seno y ovarios, que por lo general está asociado a los cambios hormonales que se producen en la actualidad, pero que sin embargo, las poblaciones más jóvenes no están exentas de padecer.
El Jugo de Maguey Tarasco es una bebida 100% natural no alcohólica. No contiene colorantes, azucares, conservadores, ni saborizantes artificiales, su sabor es completamente natural, ligeramente amargo.
No se echa a perder, al contrario mientras más fermentado mayor son sus propiedades ya que medicinalmente se potencializan, no se contraindica con tratamiento médico alguno.
Tenemos dos presentaciones de Jugo de Maguey Tarasco, el Puro y el Combinado
El Puro es auxiliar en todo tipo de cáncer, asma, triglicerido, anemia, quistes, golpes internos, artritis, estreñimiento, entre otras.
El Combinado además de extracto puro de maguey, contiene sábila cancerina, moringa, cuachalalate, árnica, cola de caballo, uña de gato y te negro. Es auxiliar para bajar los niveles de glucosa en la sangre, colitis nerviosa, desintoxicación, riñones, tumores malignos.

Promoción!!
1 botella $190 pesos
2 botellas $300 pesos
También contamos con precios de mayoristas

De venta en Salud Integral
Tel. 684 20 43
Dirección
Calle Francisco Javier Mina No. 1695-Local 13, frente al Mercado Hidalgo, cerca de tacos El Gordo.

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.