Mejora tu salud física y emocional con Terapia de Barras : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Mejora tu salud física y emocional con Terapia de Barras

marzo 1, 2017 | By | Reply More

Un sistema de sanación que cada día gana más adeptos es la Terapia Barras (Access Consciousness) que ayuda a acceslimpieza energética que permiten resolver diversos problemas de salud de manera integral.
Los resultados son mejores al ser combinada con las flores de bach y elixires azteca que son muy recomendables para tratar diversos problemas de índole emocional como: miedos, estrés, soledad, codependencia, depresión, duelos, entre otras.
Nu Spa Holístico te ofrece una sesión que puede incluir las dos terapias que te harán sentirte y estar bien.

Hortensia Contreras, terapeuta holística comentó que las barras son de gran ayuda para mejorar en cualquier área de la vida, incluyendo los negocios, finanzas, salud, relación de pareja, vida familiar, por citar algunos.
Durante la terapia se trabajan los 32 puntos energéticos que existen en la cabeza, mismos que se comprimen suavemente para armonizar el equilibrio energético. De esta forma se liberan las limitaciones que son las que impiden a la persona desarrollar todo su potencial.

Esta terapia borra viejas programaciones que ya no nos sirven, y a la vez alcanzar una relajación total. Su beneficio principal es que elimina creencias, puntos de vista y juicios que crean las limitaciones en la vida de un individuo. Es similar a borrar los archivos de una computadora, lo que permite más capacidad para poder hacer todo aquello que se desea y lograr así una vida plena.

La terapia de barras se puede combinar también con aromaterapia y biomagmetismo médico para una salud integral.

Informes y citas
Nu-Spa Holístico sucursal Chapultepec
Tel. (664) 622 5469
Ave. Sonora No. 3805 L-4 fracc. Chapultepec
Plaza Sonora

Nu Spa Holístico abre nuevas instalaciones para darte un mejor servicio en Plaza 5 y 10 local G10 blvd. Díaz Ordaz
Tel. 383 7855

Te invitamos a ver el siguiente video

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario