Mejora tu salud con medicina china, imanes y reflexología : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Mejora tu salud con medicina china, imanes y reflexología

febrero 16, 2017 | By | 2 Replies More

Hoy en día cualquier enfermedad puede ser tratada de manera efectiva con la combinación de terapias alternativas 00010Gcomo son los imanes (biomagnetismo), reflexología y medicina china, señaló la terapéuta venezolana Gladys Figueroa Angola, quien ha logrado excelentes resultados en enfermedades de piel, respiratorias, parálisis faciales, meningitis, lumbalgias, problemas de columna, entre muchas otras .

“Estas medicinas alternativas se pueden usar en cualquier patología, e incluso en niveles emocionales, mentales.
Los imanes te permite hacer el diagnóstico y el tratamiento directo a la biología del cuerpo debido a que este cuando entra en un desequilibrio permite la entrada de patógenos que son los que mantienen la información de la enfermedad”, expresó.

Explicó que el iman al crear un campo electromagnético en las células neutraliza y elimina al patógeneno lo que permite que recuperen su estructura natural que evita que degenere en alguna enfermedad.
Con la reflexología y medicina china se liberan los bloqueos emocionales y energéticos en el organismo de manera que se logra hacer una terapia integral de sanación.

Durante la terapia el mismo cuerpo avisa cuánto tiempo se colocarán los imanes, mientras que reflexología y la reflexologia-para-estresmedicina china se aplican de acuerdo a lo que se diagnosticó con los imanes respecto a dónde estaba el desequilibrio de manera que se procede a hacer el desbloqeo energético que haya.

La medicina china trabaja en los canales energéticos del cuerpo, ya que establece que el organismo humano se enferma por exceso o déficit de energía, de manera que cuando se liberan viene la sanación.

Estas terapia combinadas se pueden usar como complemento de los tratamientos de la medicina alópata convencional para reforzar el proceso curativo para que sea más rápido y efectivo.

gladysGladys Figueroa Angola
Es terapeuta con formación en medicina tradicional china, biomagenetismo, reflexología, entre otras terapias holísticas.

Citas al 684 20 43
Dirección
Francisco Javier Mina #1695 frente al mercado Hidalgo a un costado de tacos el gordo.
saludintegral84@yahoo.com.mx

Category: Noticias, Remedios naturales, Salud Alternativa

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. marcia dice:

    Excelente terapeuta y ser humano

  2. Cyrene Montero dice:

    Son buenas tecnicas terapeuticas, yo recibi tratamiento con esta terapeuta, la recomiendo ampliamente

Deja un comentario