Mejora tu salud con iridología y quiropráctica : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Mejora tu salud con iridología y quiropráctica

marzo 23, 2016 | By | 1 Reply More

La iridología y la quiropráctica son dos terapias integrales complementarias de gran utilidad para ayudar a corregirMan massaging a woman's neckdiversos problemas de salud.
Con la iridología se puede revisar el estado general de salud de la persona y buscar un tratamiento que sea el más adecuado para el paciente, en lo cual la quiropráctica es muy útil ya que permite sanar el cuerpo de manera integral por medio del ajuste de la columna, señaló el Dr. Juan Martín Suárez, médico general con especialidad en quiropráctica e iridología.

La quiropráctica es el tratamiento y prevención de desórdenes del sistema músculo-esqueletal, y los efectos de estos desórdenes sobre el sistema nervioso y la salud general, con énfasis en el tratamiento manual, incluida la manipulación.

Sirve para realizar ajustes de la columna vertebral u otras partes del cuerpo. El objetivo es corregir problemas posturales (de postura del cuerpo), aliviar el dolor y asistir la capacidad natural del cuerpo de curarse a sí mismo de diversos malestares.

La iridología es el análisis científico de los patrones y estructuras del iris del ojo que localiza las áreas y etapas de inflamación en todo el cuerpo. El iris es la porción de color que muestra el ojo y revela la constitución del cuerpo, sus fortalezas y debilidades, su nivel de salud y las transiciones que tienen lugar en el organismo.

El complejo iris se compone de cientos de miles de terminaciones nerviosas que se conectan, mediante impulsos, a todos los tejidos del cuerpo a través del cerebro y el sistema nervioso. Las fibras nerviosas, o trabécula, responden específicamente a las condiciones de tejidos y órganos con un reflejo fisiológico correspondiente que se manifiesta en el iris en forma de lesiones y variaciones de color.iridiologia

Los interesados en tomar el tratamiento pueden acudir a Salud Integral ubicado en calle Francisco Javier Mina No. 1695-Local 13, frente al Mercado Hidalgo, cerca de tacos El Gordo.
Para más información comunícate al teléfono 684 20 43 o escribir al correo: saludintegral84@yahoo.com.mx

Category: Entrevistas, Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario