Mejora tu autoestima con psicoterapia gestalt : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Mejora tu autoestima con psicoterapia gestalt

noviembre 18, 2011 | By | Reply More

Comunidad Psicoterpéutica Amanece te invita a participar en su Taller de Autoestima donde con el apoyo de la terapia gestalt te podrás reencontrar de nuevo con tu esencia y poder personal para aprender a relacionarte de una manera más sana y amorosa contigo y lo demás.

Alejandra Canaán, psicoterapeuta gestalt, dijo que el taller, dirigido para hombres y mujeres todos los miércoles a un costo muy accesible, es una oportunidad de iniciar el nuevo año con una mejor perspectiva de vida.

Señaló que un buen regalo para esta Navidad puede ser dedicarse una hora a la semana en el tratamiento personal más fructífero y con mejores resultados para vivir la vida con más plenitud y libertad.

Se trata de una terapia donde podrán hacerte consciente de tus creencias limitantes, apuntó, así como de todas las posibilidades de realización que hay en ti; de hacerte responsable de tu vida, pensamientos, sentimientos, y actos.

“La psicoterapia Gestalt nos ofrece la posibilidad real y posible de tomar nuestra vida de nuevo con una actitud diferente, con una autoestima fortalecida, con una seguridad y confianza que nos darán mejores resultados laborales, personales, familiares, sociales.

“Cuando aprendemos a ser nuestro mejor amigo y no nuestro peor enemigo, hemos dado un gran paso en nuestro proceso de vida.

“La psicoterapia Gestalt nos permite resignificar nuestras creencias y replantearnos todas esas ideas y valores que creíamos tan firmes como una montaña y que solo nos han servido para vivir una vida a medias, una vida dirigida por fuerzas externas a nosotros mismos, una vida sin propósito, sin amor propio, sin intencionalidad y dirección”, expresó Alejandra Canaán.

Los problemas de autoestima se intensifican en condiciones de presión o convenciones sociales, refirió, como las próximas fiestas navideñas, donde no se quiere quedar mal con nadie, ni faltar a ninguna celebración.

Desde la perspectiva de la Psicoterapia Gestalt, el proceso de cerrar el año será mucho más amoroso si se es conciente de la importancia de una autoestima sana, de relaciones no codependientes de los demás y sobre todo darse cuenta que la relación más importante es con nosotros mismos. 
Los invitamos a acompañarnos al taller de autoestima todos los miércoles, el último del año será 14 de diciembre, para reanudar el 18 de enero del 2012.

La cita es a partir de las 19:00 horas en Comunidad Psicoterapéutica Amanece, ubicada sobre calle Río Yaqui # 2434-1, Col. Revolución, a cuadra y media del Restaurant Big Boy.
Cuota de recuperación sólo 150 pesos por sesión
Para más información llamar al celular 664-666-0136,  teléfono fijo 386.7693 con Alejandra Canaán y Carlos Cortés
También puede escribir a
erikalejandra63@gmail.com

Category: Entrevistas

Deja un comentario