Recomiendan Maestría en Desarrollo Transgeneracional Sistémico : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Recomiendan Maestría en Desarrollo Transgeneracional Sistémico

julio 7, 2014 | By | 1 Reply More

La Maestría en Desarrollo Transgeneracional Sistémico y Constelaciones Familiares se trata de un enfoque novedoso dentro de la psicología manuely tonyque vino a explicar algunas interrogantes que persistían en la psicoterapia, como, por ejemplo, cuáles eran las dinámicas que hay en las conductas y destinos de cada persona.
María Antonieta Olvera, psicoterapeuta gestalt y organizadora de esta maestría dijo que los participantes de la maestría están muy satisfechos con los conocimientos y la experiencia que ha implicado tomarla.

yanelaAsí lo constató la psicóloga clínica, Yanela García, quien comentó que ha sido de gran utilidad para en su labor profesional debido a que las herramientas que le ha dado la maestría le ha permitido ayudar mejor a sus pacientes.
“Es importante antes que nada, que uno mismo como persona y profesional experimente lo que es una constelación familiar.
“En lo personal el año pasado realicé una que me marcó en mi vida y me abrió nuevos horizontes no sólo para mejorar mi vida personal, sino también en lo profesional, por eso la recomiendo ampliamente”, expresó.

Por su parte, Reina Rojas Flores, arquitecto de profesión, expresó que se intereso en estudiar la maestría a raíz de que experimentó una reinaconstelación familiar que le ayudó a ser mejor persona, hija, esposa y madre.
La maestría es muy completa debido a que tiene un excelente plan de estudios, además de que tiene el reconocimiento oficial federal de la Secretaría de Educación Pública.
“Me ha permitido descubrir mi vocación que es la de ayudar a los demás a través de este sistema de sanación creado por Bert Hellinger”, declaró.

María Antonieta Olvera, dijo que la estructura académica, bagaje teórico tienen los fundamentos que sustentan la calidad de la maestría.
Es importante importante destacar que quienes toman la maestría viven de manera personal las constelaciones familiares lo que les permite mirar en ellos lo que hay que sanar y mirar su lugar en sus sistema de una manera amorosa.

Mencionó que la idea es ayudar a la persona a que tome de su línea genealógica aquello que enriquece su vida y dejar atrás lo que la empobrece para que sea mejor y más plena su existencia.

La maestría es un estudio de posgrado profesionalizante con un enfoque de investigación en la que se aprende de manera seria y profunda el enfoque transgeneracional sistémico y como disciplina en particular las constelaciones familiares como método de intervención y de trabajo.

Es útil casi para cualquier ámbito profesional no sólo psicólogos, psiquiatras, trabajadores sociales y médicos, sino también para abogados, magistrados, directores de empresas, recursos humanos, y área organizacional.

Es impartida por Manuel Contreras Hernández, director del Instituto de Psicoterapia Transgeneracional (IPT).
La maestría tiene modalidad intensiva mensual un fin de semana cada mes, y cuenta con validez oficial de estudios a nivel federal RVOE No.ESM20091402.

Fechas de agosto 15, 16 y 17

Inscripciones abiertas
Lugar: Senderos del Alma, ubicado en calle Sacramento No. 4520 Fracc. Las Palmas Tijuana

Informes
Teléfonos 664 120 2993 y 664 697 9634
lalquimista@live.com

 

Category: Noticias, Videos

Deja un comentario