Los beneficios en la salud de las Lámparas de Sal del Himalaya : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Los beneficios en la salud de las Lámparas de Sal del Himalaya

diciembre 3, 2018 | By More

El hermoso color naranja, el más cercano al color de la luz, que emite las Lámparas de Sal del Himalaya nos proveen de bienestar al crear un ambiente equilibrado, tranquilo, relajado, perfecto para estimular nuestra concentración y meditación, así como mejorar nuestra salud.

Los iones negativos que emiten estas lámparas se absorben a través de la piel, produciendo efectos en los órganos internos, pero fundamentalmente influyen sobre el organismo a través de la respiración, permitiendo una mayor absorción de oxígeno y purificando el aire de polvo y polución.
Esto se debe a que los iones negativos reducen el tenor de una hormona: la Serotonina, llamada por los médicos “la hormona del stress”. Estos iones también tienen la propiedadmde normalizar la presión arterial, tanto en el hipertenso como en el hipotenso.

Están creadas artesanalmente transformando una piedra de sal (generalmente de sal de Himalaya por su color rosado), en la que se le da forma y se introduce un pequeño foco, de manera que, gracias a las propiedades ópticas del mineral, y en combinación con la luz del foco, se ilumina en su totalidad, absorbe el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por radios, televisiones y ordenadores, ya que son ionizadores naturales.
Estas lámparas emiten iones negativos que neutralizan los iones positivos del aire, perfectos para utilizar en habitaciones, salones y despachos.
Están hechas de rocas naturales formadas a través de más de 250 millones de años, son extraídas directamente del Himalaya, que son pulidas, convertidas en diferentes formas o dejadas al natural para ser convertidas en lámparas, porta velas y otros objetos decorativos.

Beneficios de las Lámparas de Sal y los iones negativos
* Las lámparas de sal, podrían ayudar contra las alergias.
* En dolores de cabeza y jaqueca.
* Reduce la severidad de los ataques del asma.
* Podrían realzar el sistema inmune y aumentar la productividad en el trabajo.
* Las lámparas de salen favorecen la concentración.
* Las lámparas de sal reducen la susceptibilidad a la gripe.
* Producto Ecológico usado en la antiquísima sabiduría del Feng Shui y en la meditación.
* Las lámparas de sal sirven a la vez de elementos decorativos y funcionales en la decoración y estilo de vida moderna, como la belleza y salud.

Informes y pedidos con Sara González
Celular722 3931652
Oficina (722) 232 3912
Email: [email protected]

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.