Logra bienestar y belleza en Edith Spa : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Logra bienestar y belleza en Edith Spa

abril 11, 2017 | By | Reply More

Edith Spa te ofrece tratamientos para tu bienestar y belleza como masajes relajante, terapéutico y deportivo, así tratamiento-facial-peeling-corporal-y-manicura-de-seda-deniacomo tratamientos faciales, que dejan tu piel limpia y jovial, así como los corporales para reafirmar y reducir tallas

El Masaje Relajante ha demostrado ser una herramienta efectiva para aliviar el estrés y armonizar las emociones.
Además, permite recuperar la conciencia de unidad con el propio cuerpo, y es sumamente útil en el tratamiento de las contracturas producidas por una mala postura en el trabajo, tensión emocional y malos hábitos.
Un buen masaje, de entre 30 minutos o una hora, mejora la circulación en brazos, piernas y cuerpo.

Masaje Terapéutico es aquel que se utiliza para recuperar la movilidad restringida, aliviar o reducir el dolor, disminuir contracturas musculares, estimular la vascularización de los tejidos… en definitiva, para tratar un amplio grupo de patologías (cervicalgias, lumbalgias, distensiones).

Masaje Deportivo se realiza asociado a la práctica deportiva, bien sea antes de realizar la misma para preparar a la musculatura y los tejidos para la actividad física, o bien tras la misma para descongestionarlos y reducir la sobrecarga a la que han sido sometidos.

Para los tratamientos faciales cuenta con lo más avanazado para limpiar la piel, eliminar manchas, exfoliarla y tratamientos-corporales-iirejuvenecerla.
En lo que se refiera a los tratamientos corporales cuenta con el equipo profesional para reducir tallas, reafirmar, depilar piernas, exfoliar para que luzcas una figura sana y hermosa.

Te esperamos en Edith Spa
Calle Kino No.768, fraccionamiento Californias
Para citas llamar al 664 3598116
edithmirandacosme@outlook.com

Category: Noticias

Deja un comentario