Libera el estrés y alivia dolores músculo-esqueléticos con Alphabiotismo : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Libera el estrés y alivia dolores músculo-esqueléticos con Alphabiotismo

marzo 17, 2017 | By | Reply More

El alphabiotismo es un proceso manual que unifica instantáneamente los hemisferios cerebrales, equilibra las alphabiotismoenergías dentro del sistema nervioso y muscular que libera el estrés acumulado en la mente y en el cuerpo.

En el Centro de Soluciones Naturales (CESNA) se ofrece esta terapia por parte de Jesús Martín Herrera Álvarez, alphabiotista y fisioterapéuta, con la cual se corrigen bloqueos y cortocircuitos producidos por el estrés en las personas coadyuvando a sanar enfermedades y dolores músculo-esqueléticos, propiciando también un bienestar emocional, es decir, integral.
Se trata de un tratamiento de medicina alternativa, de carácter holístico que tiene su propia filosofía, y que hereda algunas cosas de la quiropráctica, aunque tiene sus métodos propios.
Este proceso se ha vuelto popular, ya que puede tratar entre el estrés, la enfermedad y el dolor en n15036644_1856170764669611_7501917730286650324_nuestra era moderna, y ha sido recurrido y estudiado durante más de medio siglo, lo que le ha dado reconocimiento por la ciencia.
El alphabiotismo puede aliviar malestares como: dolor de cuello (torticolis), hombros, brazos, manos, piernas, espalda, mala postura, cintura, hernias discales, ciática, lumbalgia, entre muchos más.

Como complemento también se ofrecen otras terapias como son: Alineación de columna, ajustes quiroprácticos, punción seca, que son útiles para corregir lesiones deportivas, musculares y articulares.
También se alivian dolores de rodilla, hombro, muñeca y tobillo, entre otros.

Citas al (664) 383 6037 y 382 6534
cesnatijuana@gmail.com
CESNA se ubica en calle Alejandro Volta No. 13532, fraccionamiento Electricista

Category: Noticias

Deja un comentario