Invitan a Un Curso de Milagros : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Invitan a Un Curso de Milagros

agosto 18, 2018 | By More

El Curso de Milagros no pretende enseñar el significado del amor, pues eso está más allá de lo que se puede enseñar. Pretende, no obstante, despejar los obstáculos que impiden experimentar la presencia del amor, el cual es tu herencia natural. Lo opuesto al amor es el miedo, pero aquello que todo lo abarca no puede tener opuestos.

Este curso abordará el tema del perdón como medio para alcanzar la paz interior, pero puede resumirse de la siguiente manera:
Nada real puede ser amenazado.
Nada irreal existe.
En esto radica la paz de Dios

El propósito es entrenar a tu mente de forma sistemática a tener una percepción diferente de todas las cosas y de todo el mundo. Los ejercicios están diseñados para ayudarte a generalizar las lecciones, de manera que puedas comprender que cada una de ellas se aplica por igual a todo el mundo y a todo lo que ves.

La transferencia del entrenamiento para adquirir una percepción verdadera no procede del mismo modo que la transferencia del entrenamiento del mundo.
Si se ha logrado una percepción verdadera en conexión con una persona, situación o acontecimiento, la transferencia total a todo el mundo y a todas las cosas es inevitable. Por otra parte, una sola cosa que se excluya de la percepción verdadera imposibilita sus logros en cualquier otra parte.

A los seis meses se dará el taller “Padres e Hijos Nuestro Salón de Clases más Difícil” y al finalizar el año se realizará un retiro en Tecate.

Te puedes incorporar a partir del jueves por Jorge Santiago
Horario: De 19:00 horas a 21:00 horas
Cuota de por sesión: $100 pesos

Informes al 664 277 8726
Lugar: Casa Plena
Calle Diego Rivera 2351

Category: Noticias

Comments are closed.