Realizarán taller para sanación a través de cristales energéticos : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Realizarán taller para sanación a través de cristales energéticos

junio 5, 2011 | By | Reply More

Las emociones en nuestro cuerpo son energías estancadas que ya no nos sirven y lo único que ocasionan es generar desequilibrios que se manifiestan como enfermedades, de tal forma que algunas piedras como cuarzos y cristales son de gran utilidad para armonizar los campos energéticos para lograr la sanación.
Por ello, los días 18 y 19 de junio del presente año se llevará a cabo el Taller de Sanación a través de Cristales.

Seerá impartido por la terapeuta holística Mercedes Quiroz Prado, quien dijo que se trata de una terapia alternativa que integra al ser humano como un ente físico, mental y espiritual.

Mencionó que el taller tiene como objetivo capacitar para la armonización, tanto personal, como hacia los pacientes con las diferentes piedras que hay para ese fin, y de esta forma tener una herramienta más de sanación.

Será tanto teórico, como práctico, agregó, ya que al ser un taller interactivo, se interrelacionan los cuarzos con los chakras y los desequilibrios, para así poder tener más elementos para lograr la armonización. 

«Los cuarzos y cristales con los que trabajaremos ya están programados, por lo que al inicio del curso, todos los participantes realizaremos una meditación, así como una visualización creativa con el fin de que en grupo se potencialice dicho propósito», expresó Quiroz Prado. 

Los temas a tratar serán los centros energéticos, equilibrios y desequilibrios físicos y emocionales, apuntó, por lo que es un taller dirigido a  médicos, psicólogos, dentistas, enfermeras y terapeutas interesados en la práctica de sanación a través de piedras energéticas.

Mencionó que desde tiempos recónditos en todas las culturas los cristales o las piedras preciosas han sido utilizados como símbolo de protección, sanación y poder mágico, tanto por alquimistas, sacerdotes druidas, monjes tibetanos y chamanes.

En la actualidad las técnicas terapéuticas utiliza la energía que irradian y concentran estas piedras para  ayudar a sanar emociones  y por consiguiente enfermedades físicas

Por milenios las piedras han sido usadas en diversas culturas como generadoras de energía, ya que pueden transformar, amplificar, recibir, transmitir y controlar energía, de manera que al programarlas para un fin se activan a través de la energía del pensamiento.

Es muy importante señalar que una piedra no logra la sanación por sí sola, lo que sucede es que al amplificar y transformar nuestra propia energía  se orienta hacia un proyecto en sí, por lo que los cambios o los equilibrios que se logran corresponden a la proyección y canalización de nuestra propia energía. De esta forma nos apoyan a elevar nuestra conciencia y crecimiento interno.

Perfil de Mercedes Quiroz Prado
Tiene 26 años de práctica médica alópata y 9 años en terapias holísticas.
Ha participado en diversos talleres y conferencias en México y  Monte Shasta California.
Es también terapeuta floral, reiki y numerología

Fecha del taller
18 y 19 de junio de 2011
Horario
10:00 horas
Costo
$1300.00 pesos si te inscribes antes del 13 de junio pagarás sólo $1000.00, es decir, te ahorrarás $300.00
Lugar
Centro Médico Porthologos
Ubicación
Calle Cobre No. 281, fraccionamiento Los Álamos
Teléfonos para mayores informes
Fijo 621 3142 celular 664 357 4449
Correo electrónico: [email protected]

Category: Salud Alternativa

Deja un comentario