Invitan a la conferencia “Espacio-Materia-Tiempo. Feng Shui Aplicado” : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Invitan a la conferencia “Espacio-Materia-Tiempo. Feng Shui Aplicado”

septiembre 5, 2018 | By More

Con el objetivo de dar a conocer de un modo práctico y funcional la primer herramienta y método para poder alinearse a las áreas de flujo de energía dentro de casa, habitación, negocio de una persona, te invitamos a la conferencia gratuita “Espacio-Materia-Tiempo. Feng Shui Aplicado” que impartirá Ximena Cazals, master en Feng Shui el próximo 26 de octubre del presente año en Tijuana.

Cada ser humano tiene 8 áreas, sectores u orientaciones de las orientaciones cardinales, en donde se genera el flujo de energía especifico.
Si la persona se alinea a este sector y trabaja de manera proactiva en él, podrá tener resultados a las áreas de su vida que desea.
Una vez entendido esto se hablará sobre las energías externas (tiempo) que influyen de manera positiva o negativa durante un año específico.
Cada año recibimos ciertos flujos de energía externos a uno, de igual manera si uno se alinea a estos flujos de energía, puede lograr cosas significantes e impactantes en su vida, en un año determinado.

El Feng Shui es una filosofía Oriental con más de 2000 años de práctica. En su origen se creó para la ejercer el poder y control en las clases altas del imperio chino. Los fundamentos, fórmulas y bases son las mismas hoy en día, solo que el enfoque y aplicación es para todos los seres humanos que se interesen en su prosperidad, riqueza, salud, bienestar y expansión personal.

Perfil de Ximena Cazals, Máster en Feng Shui
Inició estudios y practicas de Feng Shui hace 20 años. De manera profesional a partir del 2012.
En el 2013 fui certificada por Máster Lillian Too como “Máster Practitioner en Feng Shui” en Kuala Lumpur Malasia.

Fecha: 26 de octubre de 2018
Lugar: Salón Suterm
Calle de Tacuba y 27 de Septiembre No. 3992
La Mesa, Tijuana

Organiza Mundo Místico
Informes y reservaciones: 449 8256 y 664 519 4553
[email protected]

*Próximamente se impartirá el Curso Trascendiendo el Cerdo de Tierra 2019
(Feng Shui y Bazi, filosofías aplicadas a la vida actual)

Category: Noticias

Comments are closed.