Invitan a Curso de kinesiotape : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Invitan a Curso de kinesiotape

marzo 12, 2018 | By More

El Colegio de Terapias Yulitia invita al Curso de Kinesiotape técnica de gran utilidad para corregir disfunciones del sistema locomotor, viscerales, neurológicas, entre otros problemas de salud, el cual será impartido por el médico William Catzin los días 23 y 24 de junio.

¿Qué es el kinesiotape?
Es una técnica de vendaje neuromuscular que se encuentra incluida en la Naturopatía Manual, comúnmente conocida como terapia natural o terapia alternativa.

Tiene su origen en la Quiropaxia y la Kinesiología según las cuales, el movimiento y la activad muscular son imprescindibles para mantener o recuperar la salud. La musculatura es inevitable para el movimiento, pero interviene también en la armonía del organismo al actuar sobre el sistema sanguíneo, sobre el linfático y sobre la temperatura corporal. Así pues, si la musculatura no trabaja bien se pueden producir síntomas y patologías en otros sistemas del organismo.

Se pueden utilizar en diferentes tipos de patologías, entre ellas:
*Dolencias músculo-esqueléticas
*Trastornos circulatorios
*Disfunciones viscerales
*Enfermedades neurológicas

Curso práctico de 20 horas
En el que se aprenderá el vendaje funcional, neuromuscular y técnica linfática para columna vertebral, miembro superior, inferior y tratamiento general de alteraciones viscerales.

Costo: $2000 pesos, incluye materiales (2 rollos de kinetape, tijeras y alcohol)
Pago antes del 15 de junio 1800 pesos

Fecha: 23 y 24 de junio
Lugar: Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente

Informes al 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com
FB Colegio de Terapias Yulitia

Category: Noticias

Comments are closed.