Inauguran Colegio de Terapias Yulitia en Ensenada : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Inauguran Colegio de Terapias Yulitia en Ensenada

abril 8, 2019 | By More

El pasado 30 de marzo el Colegio de Terapias Yulitia inauguró su sucursal en Ensenada en donde ofrecerá sus servicios de terapias holísticas, spa y educativos con la basta experiencia que les caracteriza para ofrecer un alto nivel de calidad.

Yergo Maldonado, quien estará al frente como director del Colegio y spa Yulitia informó que también se ofrecerán las carreras como son: “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor”, “Kinesiología Holística” y “Masoterapia y Cosmetología”, la cuales iniciarán el próximo 12 de agosto en Ensenada y cuyas inscripciones ya están abiertas.

Las terapias alternativas como su nombre lo dice son una forma alternativa para tratar cualquier tipo de enfermedad o procurar la salud a diferencia de la medicina convencional o alópata.
Su forma de tratamiento no emplea fármacos, ni cirugías, pero en cambio sí usa suplementos, hierbas y terapias de tipo manual.

En dos de las tres carreras que se imparten como son: “Masoterapia con Especialidad en el Aparato Locomotor” y “Masoterapia y Cosmetología” nos basamos en el masaje profesional muy diversificado sobre los principales tipos de este con sus grandes propiedades de sanación que tiene.
Después durante la carrera hay una derivación, ya que lo alternativo y la salud no está reñido con la belleza, es que se aborda lo referente a la cosmetología como son los faciales y los rituales de embellecimiento.
La otra carrera se inclina más a lo terapéutico como son las técnicas osteopáticas para corregir problemas de índole visceral, estructural y cráneo sacro.

La carrera de “Kinesiología Holística” se basa un diagnostico holístico para determinar el origen de la enfermedad o disfunción que incluye el manejo de más de 20 terapias alternativas para su tratamiento entre las cuales están: la herbolaria, auriculoterapia, flores de Bach, osteopatía, homeopatía, stipers, sales de Shussler, entre otras.

Las tres carreras incluyen también dentro del plan de estudios el idioma inglés lo que amplía el panorama laboral de los egresados.

Las tres carreras están avaladas por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo Estatal (SEE).

El Colegio de Terapias Yulitia de Ensenada se ubicará en el Local 6 de Plaza Somar, sobre avenida Reforma y calle 10.

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.