Fórmate como un experto en las diferentes técnicas del masaje terapéutico : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Fórmate como un experto en las diferentes técnicas del masaje terapéutico

julio 4, 2014 | By | 1 Reply More

Si te inscribes antes del mes de agosto obtendrás un 50% de descuento
El Colegio de Terapias Yulitia te invita a inscribirte a la Carrera de Masoterapéuta Físico masajesanteen la que te formarás como un profesional en las diferentes técnicas de masaje como el relajante, masaje oncológico, piedras calientes, geriátrico, prenatal, reflexología, infantil, deportivo y terapéutico (técnicas de tejido profundo y osteopatía). De igual forma terapias como aromaterapia, craneosacral y drenaje linfático manual.
Ángel Maldonado, director del Colegio de Terapias Yulitia dijo que la gran ventaja del masaje terapéutico es que corrige dolores sin necesidad de tomar caros y riesgosos medicamentos, ni tampoco someterse a costosas operaciones.

“Se pueden corregir problemas de nervio ciático, hernias de disco, escoliosis, lumbalgias, problemas de hombro, cuello, en algunos casos esguinses de tobillo y rodilla, pero en realidad lo que nosotros esperamos que las personas nos dé la confianza de estar en nuestras manos para que se dé cuenta de qué lesiones tienen su cuerpo y cómo se pueden corregir para recuperar lo que antes podía hacer”, manifestó el masoterapeuta.
Cuando uno se restringe en sus funciones del cuerpo cree que es producto de la edad, apuntó el masoterapeuta, pero no, si no que es resultado de la desatención que le damos a nuestro cuerpo por que no encontramos un verdadero profesional que pueda restablecer la posibilidad de rango de movimientos.

La carrera tiene la duración de un año los temas con los que se inician son Terapia del Estrés y Masaje Relajante.

La capacitación como Masoterapéuta Físico y clínico te permite dominar las técnicas del masaje desde relajar o bien hasta solucionar problemas de columna, cuello, hombro y cadera a una persona.

Al terminar la carrera el egresado podrá trabajar para aliviar diferentes malestares en cualquier ámbito del masaje como: Cráneosacral, geriátrico, drenaje linfático, prenatal, masaje oncológico, infantil, reflexología, piedras calientes, atlético y deportivo, entre otros.

La carrera es ideal para trabajadores sociales, enfermeros, médicos o cualquier persona que desee ayudar a los demás a sanar diversos problemas de salud a través de los diferentes masajes terapéuticos.

La carrera cuenta con el aval de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Fecha de inicio: 11 de agosto

El Colegio de Terapias Alternativas y Complementarias de Tijuana se ubica en calle Nueve entre Ave. Revolución y Madero No. 8241
Para más información comunícate a los teléfonos al telefono directo 685 7649 y celular 664 4088302
Correo electrónico: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com

Category: Salud Alternativa, Videos

Deja un comentario