Festival de yoga, 108 Saludos al Sol de Primavera 2018 : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Festival de yoga, 108 Saludos al Sol de Primavera 2018

abril 16, 2018 | By More

Los 108 saludos al sol, es un festival de yoga que se realiza cada cambio de estación, siguiendo la tradición de la India espiritual, nos unimos en congregación para agradecer en ésta ocasión por lo recibido durante el invierno y proponernos metas para la primavera, éstos cambios de ciclo nos dan la oportunidad de un reinicio, a través de la dinámica de los saludos al sol con posturas de yoga.
Nos puedes acompañar realizando los saludos que tu resistencia y condición física pueda (se trata de agradecer no de aborrecer) o dando porras a quienes sí los realizan y mentalmente acompañarnos en la intención (que es lo más importante).
¿Porque 108?
Es el número de cuentas que trae una japa (collar) de meditación y según la numerología es un número místico.
Éste festival es para que lo disfrutemos todos y demos a la gente toda la variedad de posibilidades y lugares que hay para practicar de ésta hermosa disciplina.
Y siguiendo la tradición, la primavera de colores de la alegría, de la felicidad y del entusiasmo. Ocho saludos al sol antes de terminar los 108 nos llenarán de polvos de colores (no tóxicos) para celebrar, así que les agradecemos asistir con ropa blanca o de colores claros y compartir con todos la buena actitud de agradecer.

Fecha: domingo 22 de abril
Horario: 11:00 a 17:00
Lugar: Parque De La Torre De Agua Caliente
Evento gratuito para toda la familia
Informes al 664 166 9474 y 280 9072

 

Category: Noticias

Comments are closed.