Evita resfriados y alergías este atoño-invierno con una mejor alimentación : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Evita resfriados y alergías este atoño-invierno con una mejor alimentación

octubre 27, 2014 | By | Reply More

La temporada de otoño-invierno se caracteriza por la aparición de alergias, constipaciones y resfriados, por eso es importante que imagesaprendamos a cuidarnos para prevenir estos problemas de salud, y la mejor manera de hacerlo es a través de nuestra alimentación.
La Gran Fraternidad Universal (GFU) de Tijuana te invita al taller de Desayunos Rápidos en el que aprenderás a elaborar platillos deliciosos de manera fácil para cuidar tu salud y la de tu familia.

Arturo Huerta, maestro de yoga y asesor nutricional con especialidad en alimentación vegetariana impartirá clases para aprender a elaborar desayunos base de nutrientes básicos que debe tener un licuado y jugos así como leches de semillas, cerales, jugoterapia e infusiones.

También se aprenderá a hacer entradas como mermeladas de fruta seca, humus o dips.

El objetivo general es aprender a elaborar desayunos que incluyan minerales, proteínas vegetales, aminoácidos, grasas, fibras, aceites de uso terapéutico en jugoterapia, esto y algo más nos ayudará a darle la bienvenida al invierno.

Algunos de los ingredientes alcalinos invitados para salvaguardar la salud son:
Hugos, datiles, ciruelas, semillas de girasol, almendras, pasas, hojuelas de centeno, cúrcuma, jengible, alcelgas, pepinos, polen, aceite de borraga, linaza, germen y salvado de trigo, arroz integral, amaranto, tofu, ajonjoli, garbanzo,canela, algas, apio, sal epson, diente de leon, cardo mariano, sabila, limon, perejil, peras, manzanas, germinados, entre, otros

Taller de teoría y práctica
Horario de 9:30 am a 15:00
Fecha: domingo 16 de noviembre

Más información e inscripciones
Tel. 684 8180 Cel. 664 1982925
Gran Fraternidad Universal (GFU)
Calle Gral. Ferreira No. 2335 col. Juárez
llamar de 2:00 pm a 7:00 pm

 

Category: Cocina Saludable

Deja un comentario