Estudios, diagnósticos y tratamiento de enfermedades de la sangre en UNHE-T : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Estudios, diagnósticos y tratamiento de enfermedades de la sangre en UNHE-T

noviembre 14, 2016 | By | Reply More

La Unidad de Hematología y Transfusión (UNHE-T) de Tijuana es una clínica creada con el fin de ofrecer servicios 249de la más alta calidad y sentido humano en el campo de la hematología, su giro es el de estudios, diagnósticos y tratamientos de las enfermedades de la sangre. También se cuenta con banco de sangre.

UNHE-T, se ha dedicado en tiempo completo a la atención de pacientes con enfermedades de la sangre o con manifestaciones hematológicas de otras enfermedades. De acuerdo a las complicaciones presentes detectadas oportunamente en este tipo especial de pacientes se cuenta con el apoyo de todas las áreas médicas como son: oncología, radioterapia, cirugía, medicina interna, pediatría, neumología, neurología, cardiología, gastroenterología, endoscopía, entre otras.

Se cuenta con los servicios siguientes:
*Laboratorio de análisis clínicos y de pruebas especiales
*Banco de sangre y terapia transfusional
*Transplante de médula ósea

Se fundó en 1994, como una propuesta innovadora en la ciudad de Tijuana, bajo la dirección del Dr. Julio E. Selva Pallares, respaldado por décadas de experiencia, respectivamente, en la rama de la Hematología y en la dirección de Bancos de Sangre en Baja California.

El Dr. Selva es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Especialista en Hematología, egresado del drjulioCentro Médico Nacional IMSS con Titulo por la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor de la Clínica de Hematología de la Facultad de Medicina, Universidad Autónoma de Baja California. Zona Costa, Tijuana, B.C. Fue Presidente de la Asociación para el Estudio de las Enfermedades de la Sangre (AEES) del Noroeste de la República Mexicana 93-96 y Presidente de la Agrupación Mexicana para el Estudio de la Hematologia AC. 05-07.

Para consultas llamar al 634 7742 y 634 6723
drjulioselva@prodigy.net.mx
Unidad de Hematología y Transfusión (UNHE)
Calle Joaquín Clausell 10343 Zona Río

Category: Noticias

Deja un comentario