Este mes junio aprovecha descuentos de Nu Spa del 30% en sus tratamientos : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Este mes junio aprovecha descuentos de Nu Spa del 30% en sus tratamientos

junio 14, 2017 | By | Reply More

Este mes de junio aprovecha las promociones del 30% de descuento que Nu Spa Holístico tiene en sus masajes relajantes, radiofrecuencia_mentratamientos de faciales y corporales para consentir a los papás y a ti que quieres lucir y sentirte mejor.

*Disfruta la limpieza facial, masaje holístico y láser en cualquier área por sólo $350 pesos.
*Paquete VIP de 5 sesiones que incluye: Cavitación, radiofrecuencia, cápsula de rayos infrarrojos y masaje reductivo en área localizada por sólo $1575 pesos
*Paquete VIP de 5 sesiones al 2×1 que incluye: Cavitación, radiofrecuencia, cápsula de rayos infrarrojos y masaje reductivo en área localizada por sólo $2800 pesos.
*Paquete animes VIP por sólo $3100 pesos que incluye:
Masaje holístico, 5 sesiones de reductivo VIP (Cavitación, radiofrecuencia, cápsula de rayos infrarrojos, masaje reductivo en área localizada)
5 faciales (5 de limpieza o 5 hidratantes, o 5 oxigenantes o combinados 2 de limpieza, 2 hidratantes y 1 oxigenante).

Se puede reservar, apartar y después tomar la promoción; fecha límite de compra 30 de junio de 2017

La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero, indoloro y sin postoperatorio indicado para combatir la celulitis, grasa localizada y reducir el volumen corporal.
Utiliza ultrasonidos de baja frecuencia que forman micro burbujas acumulando así gran cantidad de energía y que al chocar contra los adipocitos consiguen romper la membrana de la célula adiposa sin dañar las estructuras adyacentes, respetando la integridad del sistema sanguíneo y linfático transformando la grasa de estado sólido a líquido, para ser eliminada a través del sistema linfático por las vías urinarias.

La radiofrecuencia es uno de los últimos avances de la medicina. Es uno de los pocos procedimientos no invasivos e indoloros diseñados para mejorar la laxitud de la piel tanto facial como corporal.
Es útil para obtener una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. La sensación de tirantes es inmediata, el efecto de tensión se aprecia en forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento y los resultados suelen durar aproximadamente dos años.

La cápsula de rayos infrarrojos eleva los procesos curativos naturales de su cuerpo, aliviar la tensión y los dolores comunes y desea quemar calorías adicionales.
Desintoxica nuestro organismo en la forma más completa. El tener nuestro cuerpo libre de toxinas nos permite obtener una mejor oxigenación integral.

En Nu Spa Holístico cuentan con el más moderno equipo para el tratamiento de la cavitación con personal altamente Tratamientos-faciales-para-hombres-calificado.

Para citas e informes
Nu-Spa Holístico sucursal Chapultepec
Tel. (664) 622 5469
Ave. Sonora No. 3805 L-4 fracc. Chapultepec
Plaza Sonora

También en la nueva sucursal 5 y 10
Tel. (664) 383 7855
Plaza 5 y 10 local G10 blvd. Díaz Ordaz

Category: Remedios naturales, Salud Alternativa

Deja un comentario