Escanner Cuántico, previene y diagnóstica a fondo el estado de salud : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Escanner Cuántico, previene y diagnóstica a fondo el estado de salud

noviembre 25, 2016 | By | 1 Reply More

Si desear diagnósticar y prevenir de una manera profunda, segura, no invasiva y más económica su estado de salud, escannerel Escanner Cuántico es la mejor opción, el cual en unos minutos revela la causa de cualquier malestar para proceder a su tratamiento adecuado.
Salud Integral cuenta con este sistema de prevención y diagnóstico que permite a la persona conocer a fondo sus condiciones de salud y evitar a tiempo futuras enfermedades o bien corregirlas a través de suplementos y terapias alternativas naturales. Si lo desea también se cuenta con el diagnóstico a través de iridología.

En esta ocasión la psicóloga y terapeuta Ofelia Moreno nos explica en qué consiste el funcionamiento del Escanner Cuántico.
¿Qué es el Escanner Cuántico de Resonancia Magnética?
Es un instrumento diseñado para medir, predecir y prevenir cualquier enfermedad en el cuerpo humano, mediante la colocación de un sensor en la palma de tu mano, se recogerán distintos datos médicos en pocos minutos.
¿Cuál es el objetivo de este estudio?
Desarrollar una cultura de prevención, ya que los resultados de este análisis ayuda a la persona a detectar a tiempo posibles enfermedades que pueda desarrollar en un futuro, y en su caso, seguir las recomendaciones principalmente nutricionales para contrarrestar y/o sanar una enfermedad incluso mucho antes de que se presenten síntomas, así como su seguimiento adecuado.
¿Cómo funciona el análisis cuántico de resonancia magnética?
Todo nuestro cuerpo está formado por células con cargas eléctricas positivas y/o negativas (protones y electrones), éstas transfieren su energía de unas a otras. Éste estudio escanea y contabiliza las células de nuestros órganos por medio de ondas electromagnéticas de baja intensidad, así es como el escáner va detectando los puntos de energía y el nivel de células, dando un resumen de los órganos que trabajan al 100% y los que comienzan a tener algunas alteraciones. Cuando llegamos a tener alguna enfermedad o problema en algún órgano o tejido, estas células
comienzan a deteriorarse, morir o moverse, dejando así de pasar dicha energía.

Este aparato computarizado tiene la capacidad de detectar las frecuencias de salud o de enfermedad de cada órgano en específico y puede darnos reportes de nuestra salud en general.escanner2

La MEDICINA CUÁNTICA también ha comprobado que ese cambio de frecuencia anormal de la enfermedad se presenta en el “Cuerpo Eléctrico” días y hasta semanas antes de que se manifiesten los síntomas físicos.
Y como este aparato computarizado mide esas frecuencias en el aquí y en él ahora es capaz de DIAGNOSTICAR CON ANTICIPACIÓN un desequilibrio bioenergético, que se manifestará días después en una enfermedad física, por tanto es el perfecto instrumento para la Prevención.
Este Sistema analiza cada uno de los órganos del cuerpo humano, entregando 31 reportes con más de 101 datos referentes a su estado de Salud, utilizando resonancia magnética de alta tecnología.

Los Reportes obtenidos por el Analizador Cuántico son los siguientes y ayudan a la persona a tener un reflejo preciso de cómo se encuentra su salud en el momento del estudio de enfermedades diversas como: Funciones cardiovasculares, Cerebrovasculares, Gstrointestinal, Hepáticas, Vesícula Biliar, Pancreática, Renal, Pulmonar, oseo, Saangre, entre muchas otras.

Llama haz cita en Salud Integral al 684 20 43, 664 161 78 20 estamos en Francisco Javier Mina #1695 frente al mercado Hidalgo a un costado de tacos el gordo.

Category: Noticias

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Paulina dice:

    Estoy interesada en una sesión de Scio, cuanto cuesta y donde puedo llamar para hacerla?

    Gracias

Deja un comentario