Elimina la tos con crema de plátano : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Elimina la tos con crema de plátano

enero 15, 2016 | By | Reply More

Una receta muy buena para eliminar la tos de es la que se realiza a base de una mezcla de plátano con azúcar y agua purehervida. Se trata de una una crema muy eficaz para prevenir la tos en los niños, además es muy deliciosa.

Estamos hablando de crema de plátano. Se ha demostrado que es muy efectiva en el tratamiento de la tos persistente y bronquitis. La pueden tomar personas de cualquier edad.

Tiene un sabor exquisito, es saludable, beneficiosa para el estómago y sobretodo muy nutritivo. Es muy fácil de elaborar, pero no nos confiemos que por ser muy sencilla su elaboración no cumple con los resultados esperados. A pesar de ser algo fácil para preparar, esta mezcla en muy potente para eliminar la tos y la bronquitis.

Ingredientes
2 plátanos maduros.
2 cucharadas de azúcar.
400 ml de agua hervida.

¿Cómo lo elaboraremos?
Iniciaremos pelando los plátanos. Luego haremos un puré con los plátanos y le agregamos el azúcar y movemos bien. Después añadimos el agua caliente y dejamos reposar nuestra mezcla por 30 minutos.
¿Cómo lo ingeriremos?
Lo ingeriremos 100 ml de la mezcla 4 veces al día cada 2 horas. Notara los grandes resultados en un par de días, la tos desaparecerá, las vías respiratorias estarán limpias y no será necesario recurrir al uso de medicamentos caros.

Fuente: estiloconsalud.com
Quedo a sus órdenes para cualquier duda que tenga

saludos

atte
Luis Adolfo San
Cel. 664 123 1631

RFC DVS090925235
D LA VID SPA HOLISTICO SC

Ave. Miguel Alemán 3145 Gabilondo Baja California 22170

Category: Noticias, Remedios naturales

Deja un comentario