Elimina el sarro dental con remedio casero : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Elimina el sarro dental con remedio casero

noviembre 2, 2015 | By | Reply More

El sarro es el cubierta bacteriana que se forma normalmente en el borde la encia y hasta en los casos más graves,126 debajo de ella. Además de ser un problema médico, también puede afectar nuestra estética, ya que somos más propensos a padecer de manchas en los dientes.
Pero siempre hay una solución para cada malestar y mucho mejor si contamos con las bondades de la naturaleza para contrarrestar cualquier problema.

A continuación te presentamos una serie de soluciones naturales para eliminar en sarro de tus dientes:

*Melón y manzana: Ingerir unos trozos de estas dos frutas al día, te mantendrá los dientes libres del sarro y ayudará a sanar las encías.

*Bicarbonato de sodio: Definitivamente el remedio más utilizado desde la antigüedad. Solo basta con agregar un poco de bicarbonato de sodio en nuestra crema dental y proceder a limpiar nuestra dentadura con esta fórmula.

*Tomates: Frota la concha de un tomate por tus dientes y deja actuar durante aproximadamente 10 minutos sin ingerir ningún tipo de alimento. Esto ayudará a crear una capa protectora que cuidará tu esmalte dental, además de prevenir la producción de sarro.

*Masticar las semillas del ajonjolí: Masticar una porción pequeña de semillas de ajonjolí o de semillas de sésamo sin tragarlas. Luego procede a cepillar tus dientes con la pasta que se forme y esto ayudará a eliminar el sarro de nuestros dientes.

No olvides que es importante la visita a tu odontólogo de confianza, para realizar una limpieza mucho más profunda por lo menos dos veces al año. Y de esta manera asegurar una salud plena de nuestros dientes y encías.

Fuente: www.nichonatural.com

Category: Noticias, Remedios naturales

Deja un comentario