Egresan 45 nuevos masoterapeutas del Colegio de Terapias Yulitia : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Egresan 45 nuevos masoterapeutas del Colegio de Terapias Yulitia

agosto 17, 2015 | By | Reply More

Un total de 45 nuevos profesionales del masaje egresaron de la Carrera de Masoterapia Física que impartió el ColegioGraduacion Fabiola Nuñez2 de Terapias Yulitia de Tijuana en el ciclo 2014 y 2015.
En una emotiva graduación Ángel Maldonado Rojas, director de dicho colegio destacó el esfuerzo que realizó cada uno de los nuevo masoterapeutas para forjarse en esta noble profesión que permitirá sanar a muchas personas de diversas dolencias.
De igualmente los invito a seguirse preparando para ser cada día mejores, y manifestó el compromiso del Colegio de Terapias Yulitia de continuar con el servicio de terapias y de formación de masoterapeutas cada día con más calidad.
En estos momentos ya están abiertas las inscripciones para nuevo ciclo 2015-2016 de la Carrera de Masoterapia Física por lo que los invitó a los profesionales de la salud y público en general a inscribirse.

Inicio de clases: agosto del 2015
Promoción:
Quienes se inscriban durante agosto obtendrán un 30% de descuento en la inscripción que tiene un costo de $2500 graduadspesos.
Incluye material de: 5 libros, uniforme, aceite y porta aceite
Cierre de inscripciones el 11 de septiembre

El Colegio de Terapias Alternativas y Complementarias de Tijuana se ubica en calle Nueve entre Ave. Revolución y Madero No. 8241
Para más información comunícate al telefono directo 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com

Técnicas de Masaje que se enseñarán:
Relajante, oncológico, geriátrico, prenatal, piedras caleintes, terapéutico, reflexología, infantil y deportivo.osteopata
Terapias que aprenderás:
Aromaterapia, cráneosacral, drenáje linfático manual
Otras materias:
La consulta, equipos y productos, administración comercial de una sala de masaje.
La carrera cuenta con el aval de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario