Disfruta de Cocina Italiana con ingredientes naturales en Casa di Pasta : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Disfruta de Cocina Italiana con ingredientes naturales en Casa di Pasta

diciembre 4, 2016 | By | Reply More

Si gustas de la comida italiana y buscas una opción diferente, Casa di Pasta es la mejor, pues te pueden pastapreparar al instante un platillo de pastas italianas a tu gusto con los diferentes ingredientes naturales con que se cuentan con cuyas combinaciones puedes elegir disfrutar de más de 50 diferentes menús.

Pablo Ortega Zermeño, quien por años se ha especializado en la cocina italiana dijo que en la preparación de los platillos se usan ingredientes naturales, como las salsas, las cuales él mismo prepara, en vez de las procesadas como se acostumbra en otros restaurantes.

La gran variedad de verduras y salsas naturales se fusionan con las seis diferentes tipos de pastas y carnes con que cuenta Casa di Pasta para satisfacer a los paladares más exigentes.

Explicó que ofrece cuatro tipo de salsas como son: de champiñones, carne, alfredo y tomate con crema, ésta última de su propia invención.
Agregó que entre las verduras que emplea de complemento se encuentran: el cebollín, tomate cherry, champiñones,pasta-3 zanahorias, pimento morrones, brócoli, calabaza italiana y papa cambray.
En cuanto al tipo de pastas cuentan con gran variedad para satisfacer los gusto de sus comensales como son: espagueti, fetuchini, liguini, fussili, rigatoni, códito o macarrón.
Y de carnes en sus menus emplea pollo marinado estilo italiano con hierbas y carne para albondigas italianas.

pasta-2A pocos meses de haber abierto en calle Segunda de la Zona Centro cada vez son más los clientes satisfechos que han recomendado el lugar por ser el único restaurante de comida italiana en Tijuana que ofrece el servicio de preparar los platillos frente al comensal para que sea elaborado a su gusto, siempre acompañados con rico pan de ajo.pasta1

Es así como los amantes de las pastas italianas tienen la opción de elegir entre una gran variedad de ingredientes naturales para preparar los diferentes platillos que se les antojen para el deleite de su paladar.

Casa di Pasta se ubica en calle Segunda, entre las avenidas 5 de mayo y Mutualismo, (frente al IFE)
Su propietario Pablo Ortega les atenderá personalmente desde las 12:00 horas hasta las 20:00 horas todos los días.
Teléfono (664) 524 6348

Category: Cocina Saludable, Noticias

Deja un comentario