Diplomado en Constelaciones Familiares, los últimos avances : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Diplomado en Constelaciones Familiares, los últimos avances

noviembre 24, 2015 | By | 10 Replies More

Ahora te podrás poner al tanto con las innovaciones que el propio Bert Hellinger ha hecho de este sistema que ha versinUHayudado a muchas personas resolver sus conflictos de vida derivados de sus lazos familiares del presente y pasado en el Diplomado en Constelaciones Familiares, los últimos avances, que se impartirá en Tijuana en el Centro ATMAN .

En este método se explora y se reconstruye la imagen interna de la familia. Al constelar, la imagen interiorizada pone de manifiesto las tendencias inconcientes hacia el sufrimiento, la enfermedad y la muerte y se buscan las raíces secretas de las mismas en la familia de origen.

Busca reestablecer el orden en los sistemas familiares, acabar con la repetición de eventos y conflictos generacionales, que crezca el amor y prospere en todas nuestra relaciones sin impedimentos.

Esta transmisión es ajena a la genética, se infiere que es más bien cultural, ya que no se puede explicar completamente por la historia de aprendizaje de cada individuo

Permite ver qué hay detrás de los problemas de tipo emocional que las personas no pueden resolver, y para ello lo que hace es sacar a la luz aquello que en la familia no se resolvió, y que los miembros de posteriores generaciones tratan de solucionar al tratar de tomar un lugar que no les corresponde al querer solucionar cosas.

La teoría de las constelaciones familiares toma su nombre de la expresión junguiana y es una herramienta con la que se pretende examinar la capacidad determinante de la memoria interpersonal y de los sistemas familiares de conducta.

Será de gran utilidad para quienes ya la ofrecen como terapia, o quienes desean aprenderla, así como para los que Konst1014desean aplicarla para uso personal en su vida.

Problemas en el trabajo o con el dinero. Miedo, angustia, depresión. Conflictos de pareja. Situaciones difíciles con tus padres o con tus hijos. Patrones de conducta destructivos que se repiten en la familia. Duelos inconclusos. Solo son algunos temas que se pueden trabajar con Constelaciones Familiares.

En especial está dirigido a profesionales de los campos de la salud física, mental, emocional, social y espiritual, como médicos y psicoterapéutas.

Dirigido a profesionales en los campos de la salud: física, mental, social y espiritual. Médicos y Psiquietras, Psicólogos y Psicoterapeutas. Trabajadores sociales, educadores y orientadores comunitarios

Instructora
Silvia García Camacho
Piscoterapeuta gestalt, consteladora familiar, musicoterapeuta y terapeuta corporal

Los participantes recibirán una Constancia por parte del Centro Mayama de Querétaro

Duración20130828183609silviaconste
En 18 módulos de 12 horas cada uno, un fin de semana de cada mes

Inicia en mayo de 2016

Días y horarios
Viernes de 5:00 pm a 9:00 pm
Sábados de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 8:00 pm

Lugar
Centro de Integración Psicológica ATMAN
Para más información comunicarse a los teléfonos: 971 0854 y 664 123 6403 o bien a su correo electrónico: sokyaguilar@gmail.com
Visita www.atmantj.com

Cupo Limitado

Category: Noticias

Deja un comentario