Desintoxica y adelgaza desde la comodidad de tu hogar con el Ion Aqua DTX : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Desintoxica y adelgaza desde la comodidad de tu hogar con el Ion Aqua DTX

junio 1, 2015 | By | Reply More

La desintoxicación del cuerpo es fundamental para curar, pero sobre todo prevenir enfermedades a las que se está desintox ionicaexpuesto hoy en día por el medio ambiente tan contaminado en el que se vive, aunado al estrés de la dinámica vida moderna.
Una excelente opción es el sistema Ion Aqua DTX a base de iones que incluye un cinturón que adicionalmente te ayudará a reducir tallas, el cual puedes conseguir aquí en Tijuana por sólo 340 dólares para que lo uses en la comodidad de tu hogar, y en su compra recibe una terapia gratis.

Ion Aqua DTX consta de una tina y un ionizador, en la que se introducen los pies en agua con sales por espacio de 30 minutos, tiempo en el cual el ionizador elimina los tóxicos que hay en el cuerpo por lo que el agua toma una tonalidad desde cafe a oscura con tonos verdozos y amarillos. Al mismo tiempo el cinturón ayuda a desinflamar el vientre y reducir tallas.

Es un programa de tratamiento complementario para cualquier enfermedad como cáncer, diabetes, problemas renales, hepáticos entre mucha más, por lo que las personas se sienten revitalizadas y con una sensación de bienestar inmediata, por ejemplo, los que tienen dolor, hinchazón y deterioro en sus articulaciones reportan un alivio sintomático rapidamente.

Ayuda a librar al organismo de los tóxicos que lo dañan y sanarlo así de enfermedades diversas, ya que es un sistema generador de iones capaz de crear un campo magnético que tiene el poder de eliminar infedtx ion2cciones de bacterias, hongos, virus y ayudar en la pronta cicatrización, además de que cura y previene enfermedades debido a que mantiene el buen funcionamiento celular.

El ION Aqua DTX tonal, es un generador de iones, el cual se compone de dos partes, un suministro de poder variable y un ionizador, el cual se introduce en agua purificada junto con los pies o manos de la persona que toma la terapia.

Es de gran ayuda en los tiempos actuales en que la mayoría de las personas no hacen ejercicio, no se alimentan en forma adecuada, hacen un uso inmoderado de sustancias tóxicas y se exponen por tiempo excesivo a radiaciones de celulares, hornos de microondas, televisión y computadoras, lo que propicia que el organismo pierda energía y como consecuencia surjan dolores y enfermedades diversas.

Una carga baja de energía se refleja en pereza física y mental, resultado del cansancio y el estrés.dtox

Ei Ion Aqua DTX es resultado de las investigaciones del Dr. Jacques Schrenzel Krause y sus colegas del hospital de la Universidad de Ginebra, Suiza, equipo que descubrió la existencia de una enzima llamada NADPH Oxida, que genera corrientes eléctricas idénticas a las que enciende un foco, pero 10 billones de veces más pequeñas, las cuales convierten el oxigeno en súper oxido aniquilador de patógenos.

Es un excelente auxiliar en el tratamiento de quemaduras, incontinencia, daños musculares, trastornos menstruales, cefaleas, migrañas, además de que tiene efectos antiinflamatorios y deja la piel suave y flexible.

Los interesados en comprarlo pueden llamar al 664 161 4004
o escribir a saludintegraltj@gmail.com

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario