Descubre lo económico que es brindar Asistencia Psicológica a Domicilio a Adultos Mayores : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Descubre lo económico que es brindar Asistencia Psicológica a Domicilio a Adultos Mayores

agosto 9, 2017 | By | Reply More

El programa Asistencia Psicológica a Adultos Mayores a Domicilio (APAMD) es en realidad bastante económico para adultosmayoresaquellas personas que desean brindar este tipo de apoyo a las personas de la tercera edad para su bienestar integral.
La Dra. Yolanda Marín de la Garza, directora de la clínica psicológica del Hospital Ángeles Tijuana señaló que en una sesión de cuatro horas el adulto mayor recibe el beneficio de cinco disciplinas que le ayudarán en forma notable a mejorar su calidad de vida.
Se tratan de las siguientes: Gimnasia cerebral, Ludoterapia, Calistenia, Yoga y Tanatología que si les propocionaran por separado el costo se elevaría demasiado.

APAMD es un programa tanto para el adulto mayor en condiciones mentales saludables que quieren mejorar su estado emocional, mental y físico, como para quienes sufren conflictos emocionales, hasta demencia senil o alzhaimer.

Como ya se comentó en este programa se trabaja en varios aspectos como la tanatología para trabajar los duelos de todas las pérdidas que ha sufrido la persona a lo largo de su vida.

El programa se otorga por un espacio de 4 a 6 horas dependiendo de las condiciones físicas y mentales de la persona, es decir, puede ser de una vez por semana hasta dos o tres veces.

Servicios de apoyo que recibe el adulto mayor con personal con capacitación interdisciplinaria y supervisado en cada sesión
*Psicoterapia20431439_1777854525562309_6388564516134417892_n
*Gimnasia cerebral
*Ludoterapia
*Calistenia
*Yoga
*Tanatología

Costo
Paquete de cuatro sesiones $4 mil pesos
Una sesión $1000 pesos
*Costos sujetos a cambio sin previo aviso

Clínica Psicológica de Hospital Ángeles Tijuana
Informes al 664 334 6287
dra.marin@psicotj.com
www.psicotj.com

Te invitamos a ver para más información el video siguiente:

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario