Descubre el sistema acupunturista de autocuración Sanalaser : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Descubre el sistema acupunturista de autocuración Sanalaser

junio 15, 2015 | By | 7 Replies More

La acupuntura es parte de la medicina tradicional china que es de gran utilidad para curar y prevenir diversas sanalaserenfermedades, pero se recomienda para bajar de peso, aliviar el estrés, combatir la artritis, cardiacas, digestivas, entre otras.
Octavio Edmundo Barreiro Quiroz, médico acupunturista con especialidad en auriculoterapia china trae a Tijuana el sistema Sanaláser de Acupuntura con el cual las personas pueden curarse por sí solas pues cuenta con el diagrama e instructivo para saber dónde y cómo usar el láser para curarse de la enfermedad que padezcan.

Se puede usar tanto en los puntos correspondientes de la oreja que vienen indicados en el instructivo, así como en las fosas nasales.
Los chinos concibieron a la oreja como un lugar en donde cada una de sus partes corresponde a un punto específico donde se sitúa un órgano o una función del organismo. A esto se llama auriculoterapia y según sus especialistas, funciona muy bien como complemento a otros procedimientos.laser
Estimular ciertos puntos ubicados en la oreja es a partir de los conocimientos entregados por los chinos una muy buena manera de complementar terapéuticamente un procedimiento médico para tratar una enfermedad.

“Un láser lo puede comprar cualquiera, pero no se indica cómo usarlo; en este caso con el sistema Sanaláser le vamos a dar las indicaciones para que cualquier persona lo pueda usar en su hogar sin ninguna contraindicación, ni riesgo de efectos secundarios.
“También se puede usar en las fosas, debido a que recientemente se descubrió que la mucosa nasal tienen una gran sensibilidad y hay una circulación de cada 3 minutos de la sangre, de manera que el rayo láser aplicado elimina las capaz de grasa a los glóbulos rojos, es decir, corrige el colesterol”, expresó el médico acupunturista.

De esta manera el sanaláser aplicado en la fosa nasal mejora también la oxigenación celular y la circulación sanguínea del organismo, lo que permite prevenir y curar diversas enfermedades al mejorar el funcionamiento del corazón, pulmones y cerebro.
Es de gran ayuda para combatir problemas de salud como la constipación nasal, pólipos, sinusitis, tos, así como males en los bronquios y garganta.laser2

Costo $190 dólares, pregunta por las promociones

Para adquirirlo o mayores informes
Nu-Spa Holístico sucursal Chapultepec
Tel. (664) 622 5469
Ave. Sonora No. 3805 L-4 fracc. Chapultepec
Plaza Sonora

Sucursal Nu Spa Holístico Cucapah
Tel. 383 78 55
Email: nu-spa@hotmail.com
www.nuspaholistico.com

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments (7)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ruben dice:

    Fecha del Curso y duracion?

  2. jorge dice:

    ?de cuantos joules es el aparato?

  3. Joaquin Gabriel Bolio Garcia dice:

    Me interesa adquirirlo

  4. Leticia dice:

    Aun lo tienen?…me interesa

  5. Inés dice:

    Buenas tardes,

    los saludo desde Uruguay.

    Me ha interesado mucho su sistema y quisiera saber si pudiera adquirirlo a distancia; si se pudiera pagar por Western Union.

    Ustedes lo mandarían a Uruguay ?

    Soy terapeuta en dígitopuntura y masaje terapéutico, pero he tenido que suspender la consulta por operación en mano derecha por causa de tenosinovitis de De Quervain, luego de muchos años de ejercer; por tanto creo que ésta puede ser una interesante opción de continuar trabajando.

    Espero su respuesta, por favor con precio y costo de envío a mi dirección de correo.

    Muchos saludos y gracias por adelantado !!!

    INÉS

Deja un comentario