Descubre a qué veniste a esta vida con Constelaciones Familiares : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Descubre a qué veniste a esta vida con Constelaciones Familiares

septiembre 12, 2014 | By | 1 Reply More

Las Constelaciones Familiares son una excelente herramienta para el autoconocimiento de cada persona y sobre eso precisamente tratará el20140822_171035_resized siguiente módulo: El Diseño Humano como parte del Diplomado Internacional que se imparte en Tijuana en las instalaciones del Centro de Educación Continua (CEC) del IPN.
Hilda Vessi, psicóloga con especialidad en constelaciones familiares señaló que en este módulo se conocerá a qué venimos a este al mundo; que uno pueda mirar por medio de las constelaciones familiares cuál es su personalidad y el diseño a que venimos a esta vida.

“Todos tenemos un diseño, por lo que podemos mirar cuál es nuestra personalidad para sacarnos provecho. Después veremos un curso de colores en el que el participante podrá ver de qué color es por dentro en su diseño; ver cómo interactua en la vida y empezar a conocerse un poquito más viendo lo que ya trabajó en constelaciones.

“Ahora ya me hago responsable de mí, y veo a qué me toca venir a esta vida; veo de qué forma puedo yo apoyarme y entonces salgo a la batalla que no lo es, si no un beneficio y oportunidad para uno”, expresó la psicóloga.

Este módulo del Diplomado Internacional en Constelaciones Familiares se realizará los días 26, 27 y 28 de septiembre.

El diplomado consiste en una formación terapéutica sobre los nuevos avances de este método con el aval de Hellinger Sciencia. Su propósito principal es ofrecer al estudiante un desarrollo humano integral, así como una de las mejores herramientas transformacionales que logran ir más allá del manejo de técnicas como la inteligencia emocional.

Se abordan los nuevos avances resultado de las investigaciones de Bert Hellinger para mejorar el método.

“Primero se trabajó con la conciencia del ser humano; al ver que estábamos regidos por ella empezó a ver cómo interactuábamos en el sistema familiar en el hogar, en el trabajo; después lo hizo con el alma al ver que no sólo nos regíamos por la conciencia, si no que iba más allá el alma individual, familiar, grupal, que vela mucho más por que no excluye como la conciencia sino que incluye, lo bueno y lo malo, no juzga.

“Después Bert Hellinger se dio cuenta que también hay algo mucho más profundo que el alma, el espíritu, donde no hay juicio de nada todo es como es y la vida es como es, que tenemos un destino, y que si lo miramos tal como es, lo podemos transitar con un gran tranquilidad y facilidad, puse se dio cuenta que somos manejados por una fuerza mayor”, expresó Hilda Vessi.

Las constelaciones con este nuevo avance lo que hacen es que nos va encaminando a todo lo que nos pasa. Que todo por muy malo que nos pueda parecer, no lo es, ya que se necesita de algo negativo para poder dar un paso a lo positivo.

Bert Hellinger sigue investigando nuevas soluciones y ha incorporado frases sanadoras como: mamá gracias, papá gracias.
En constelaciones el pasado no lo puedes corregir ni cambiar, si no dejarlo como está, sin juzgarlo y ver que nuestros antepasados lo hicieron lo mejor que pudieron haya sido a nuestros ojos malo o bueno.

Las inscripciones están abiertas y los interesados se pueden incorporar a partir del módulo que deseen.

Para mayores informes llamar a los teléfonos, 623 28 83 y 623 19 69 con la M. en C. Sonia Beatriz Robles García o la Lic. Károl Marín Nova
Correos electrónicos:
[email protected]
[email protected]

Category: Entrevistas, Noticias

Deja un comentario