Curso Internacional de Bioenergética Avanzada y Rastreo Mental : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Curso Internacional de Bioenergética Avanzada y Rastreo Mental

julio 27, 2014 | By | 3 Replies More

La terapia holística de imanes conocida como biomagnetismo médico ha evolucionado a una mejor técnica denominada de “resecado” que da bioresecadomejores resultados y disminuye los tiempos de curación. Surgió en el año 2008 resultado de una serie de investigaciones de un grupo de expertos en el tema interesados en potenciar la curación a través de campos magnéticos.
Los interesados que deseen actualizarse en Biomagentismo pueden tomar el Curso Internacional de Bioenergética Avanzada y Rastreo Mental que impartirá en tijuana el destacado investigador e instructor en el tema Carlos Zamora del 15 al 19 de octubre.

Este nuevo sistema permite trabajar a través de llaves maestras, una multiplicidad de puntos biomagnéticos.
Para explicar esta técnica diremos que un patógeno es similar a un árbol. Tiene raíces y semillas, éstas están representadas por los reservorios y /o por puntos personales únicos y exclusivos del paciente. Necesita agua, nutrientes y luz que los podemos representar por otros patógenos que ayudan al patógeno en cuestión. Si no Resecamos todas las ramificaciones este árbol intentará brotar nuevamente.

La idea principal que sostiene al resecado es la creencia en puntos maestros controladores de múltiples otros iguales, y que al momento de impactarlos son capaces de desarticularlos sin necesidad de trabajar de par biomagnético en par biomagnético, ni de reservorio en reservorio, lo que permite realizar de una sola vez y en breve tiempo un trabajo completo en todos los puntos biomagnéticos encontrados, sean uno o mil.

Con tal procedimiento ya no es necesario buscar nuevos puntos desconocidos para un patógeno, pues el secreto no está en buscar infinitos puntos, sino, en las llaves maestras y controladoras de multiplicidades de pares biomagnéticos, reservorios (conocidos y desconocidos).

Sabemos que no todos los pares biomagnéticos han sido encontrados por lo que no es raro seguir escuchando hablar de nuevos pares o nuevos reservorios, incluso para los patógenos que ya conocemos, esto nos habla de la posibilidad de transformar la terapia en interminable.
Todo lo anterior es anulado al momento de resecar con las llaves maestras. No importa si son mil patógenos, no importa si tienen mil reservorios más desconocidos e inubicables, el resecado se llevará a efecto desde el nivel más profundo y en toda su extensión.

El descubrimiento hecho por Kirlian a través de su famosa cámara indica que el cuerpo humano posee una dimensión ignorada, el campo áurico, espectro electromagnético, que nos abre a una realidad poli corpórea o multidimensional y también a la posibilidad multidimensional patogénica, dicho en otras palabras, que los patógenos además estén enganchados en nuestro campo áurico a través del suyo propio. Esta técnica considera esa posibilidad y de la misma forma como con las anteriores posibilidades las anula a través de llaves maestras.

Se trata del ingreso al mundo de la terapéutica desde un punto de vista absolutamente psíquico Bioenergía: bio=vida, que es en realidad la vida misma, cada manifestación de nuestra realidad y de nuestra presencia en este mundo es bioenergética, sin embargo, el foco de atención en este caso es a nivel psíquico, cuerpo y mente son el mismo órgano por lo que todo lo que hace con el cuerpo se puede hacer con la mente.

Costo del curso
*Terapeutas con conocimiento y experiencia en biomagnetismo $1400 dolares (4 días)
*Personas interesadas sin conocimientos de biomagnetismo que requieran nivelación $1900 dolares (5 días)

Fecha del 15 al 19 de octubre

El costo de la inscripción es de $500 dólares que deberá ser cubierta a más tardar el 15 de agosto del 2014.
Se podrán realizar abonos hasta liquidarlo a más tardar el 22 de septiembre del 2014.

Sede del curso
Hotel Camino Real Tijuana

Informes e inscripciones
664 634 7034 y 634 7043
Cel. 664 123 1592
veroocharan@hotmail.com

En USA
619 207 4292
llo007@prodigy.net.mx

Category: Salud Alternativa

Comments (3)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Reyna fuentes dice:

    me gustaria saber cuanto cuesta el curso resecado biomagnetismo soy certificada en biomagnetismo y si el curso es por internet y si es presencial si tienen disponibles en ee.uu. gracias.

  2. dulce maria dice:

    hola , soy medico y terapeuta de biomagnetismo , quiero saber si puede hacerse por internet , vivo en Ibiza , islas baleares , y cual seria el costo , mil gracias

  3. RAMIRO GUTIERREZ SERNA dice:

    REQUIERO SABER, CUANDO TENDRAN CURSO EN ESTE AÑO 2016 O 2017 EN MI PAÍS MEXICO, SI LO REALIZARAN EN LA ZONA CENTRO-NORTE PARA MI MEJOR. Y CUANTO COSTARIA. Y SI VERDADERAMENTE DA RESULTADO, PARA JUSTIFICAR TODO LO QUE COBRAN.
    ME INTEREZA SABER. ESTO, SOY TERAPEUTA EN BIOMAGNETISMO.

Deja un comentario