Curso Intensivo de Oráculo de Ángeles : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Curso Intensivo de Oráculo de Ángeles

noviembre 16, 2016 | By | Reply More

Los Ángeles son mensajeros de Dios que cuidan de la humanidad para que se cumpla la voluntad de Dios de Paz encursoangelsla Tierra. Todo ser humano tiene por lo menos 2 Ángeles Guardianes.
Ellos están aquí para ayudarnos a cumplir nuestra misión de vida y dar a conocer el mensaje de Dios que llevamos dentro, Pero ellos ante todo deben de respetar nuestro libre albedrio, así que si quieres que te ayuden en tu vida diaria, debes aprender a comunicarte con ellos, principalmente a escucharlos. Pueden ayudarte a sanar también y a que puedas ayudar a otros a sanar… solo es cuestión de aprender con ellos.

Los beneficios de este curso intensivo es que desde el primer día te capacitas para ya poder comunicarte con tus Ángeles de una forma extraordinaria y poder también dar mensajes de Ángeles a los demás.
No se necesita tener previa preparación para el curso, y la experiencia de participar en este curso es inolvidable pues tu vida nunca más vuelve a ser la misma.
Recibirás regalos muy especiales durante el curso, y saldrás flotando en un cielo de divinidad mientras caminas en esta tierra para dar y recibir más amor y bendiciones de estos maravillosos seres celestiales que Dios ha puesto en nuestras vidas para que seamos más felices y prósperos.

Facilitadora Nayatian Bellaluna del Sol
Es una Angelóloga y Angeloterapeuta que ha sido entrenada directamente por grandes Maestros como el mismo Stevan J. Theyar creador de la sanación IET, Doreen Virtue a quien llaman “La Mujer de los Ángeles”, Charles Virtue hijo de Doreen Virtue, quien entrenó a Nayatian personalmente para ser Instructora Internacional de los Seminarios de Doreen Virtue y Charles Virtue; Ariadna Tapia Angelóloga reconocida mexicana, y un sin fin más de Maestros que han dejado en Nayatian la semilla para crear en nuestro planeta un mundo mejor y poder llevar a todos los que toman sus cursos la magia y el amor que Dios a través de sus Ángeles nos ha enviado.

Ya sea que te interese comunicarte con los Ángeles, y aprender a dar mensajes de Ángeles a los demás, este curso garantiza darte la oportunidad de convertirte en el mejor terapeuta si así lo deseas, o simplemente vivir una vida más plena, acompañado(a) siempre de estos seres Angelicales que ahora podrán guiarte mejor en tu camino.

Durante el Curso Intensivo de Oráculos de Ángeles recibirás:
*Un Oráculo personal de Arcángeles.
*Información de tu propósito de vida.
*Observarás y sentirás a tu Ángel.
*Experimentarás ejercicios y meditaciones para escuchar a tus Ángeles.
*Obtendrás otro material sorpresa.
*Certificación como Profesional de Lecturas de Oráculos de Ángeles y sus Mensajes.

*Niños menores de 16 años acompañados por un adulto pagan mitad de precio

Costos
$144 dls por persona
$111 dls cuando vienen dos o más personas y pagan un depósito de $80 dls a más tardar el Domingo 20 de Noviembre.

Último día para inscribirse: Martes 22 de Noviembre

Fecha
Domingo 27 de Noviembre del 2016 de 10am a 7pm
Lugar
Tijuana B.C. Salón privado en Plaza Negrete

Informes e inscripciones
Nayatian444@hotmail.com
FB: Princesa Dorada
O mensaje de texto o
WhatsApp: 664-474-5751 (Tijuana). 619-313-0604 (San Diego)

Category: Noticias

Deja un comentario