Curso de Numerología para el Autoconocimiento : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Curso de Numerología para el Autoconocimiento

febrero 5, 2018 | By More

La numerología es la ciencia que estudia la vibración energética de los números y su influencia sobre las personas, empresas e incluso animales y objetos.
Este 14 de febrero inicia el Curso de Numerología para el Autoconocimeinto y el de los demás en el que con motivo del mes del amor y la amistad podrás podrás descubrir cómo encontrar tu pareja ideal o mejorar tu relación actual, entre otros aspectos de tu vida.
Los números no sólo sirven para realizar operaciones matemáticas, sino que revelan la personalidad y las tendencias de la vida de cada persona, es decir, son de gran ayuda para el autoconocimiento.
“La herramienta de la numerología es muy útil como guía de autoconocimiento, lo que nos ayuda a tomar mejores decisiones en nuestra vida y avanzar en la misma”, expresó Lupita Espinoza, experta en numerología.
En este curso los participantes podrán conocer los número bajo los cuales están vibrando en su vida, así como los de quienes les rodean, por ejemplo, amistades, familiares, compañeros de trabajo, lo que les ayudará a tener una relación más armoniosa.
Durante el curso los participantes podrán hacer un profundo análisis de su personalidad y carácter; saber su clase de temperamento y vocación; elegir mejor su profesión, así como mejorar sus relaciones con los demás.
También conocerán las tendencias de sus posibilidades económicas y acentuar sus potencialidades y habilidades.
De igual forma sabrán de antemano la tendencia de cada año, mes y día que viven para actuar de acuerdo con las vibraciones, y saber si es el momento adecuado para tomar decisiones, o emprender asuntos importantes.

Fecha de inicio 14 de febrero
Duración: 3 meses
Día y hora: Miércoles de 10:00 a 12:00 horas
Lugar: Calle Navojoa No.99, fraccionamiento Sonora
delegación La Mesa C.P. 222195
Costo: $350 pesos por clase
Informes al 664 385 2397

Email:lupitaespinozacruz@hotmail.com

Además puedes tomar a parte el siguiente

TALLER DE FLORES DE BACH Y NUMEROLOGÍA
*Flores numerológicas

Los días 3 y 4 de marzo se impartirá el Taller de Flores de Bach y Numerología en el cual se combinan ambas disciplinas para ayudar a la sanación de las emociones de la persona.
A través de la numerología podremos saber el estado emocional, es decir, en qué áreas hay desarmonías, para através de las flores de bach proceder a sanarlas.
Tanto la fecha de nacimiento como el nombre de cada individuo determinan, en base a los números a los que se reducen, las pautas de su comportamiento a nivel psíquico, emocional y estructural, comportamiento que va a manifestarse en cada uno de los aspectos de tu vida.
Sabemos que en el Universo todo es energía, la energía es información: nosotros somos información codificada. Esta información se transcribe en nuestro ADN y forma parte de cada una de nuestras células y de cada átomo que las componen.
Durante el taller los asistentes aprenderán a preparar las diluciones con las flores de bach para combatir los problemas emocionales que se detecten.
Por ejemplo si la persona sufre de ira, resentimiento, miedos, depresión, tristeza, podrán preparar las dilusiones florales para cada caso.

Fecha 3 y 4 de marzo
Horario
de 10:00 a 19:00 horas
Costo total:
$2500 pesos
Lugar:
Calle Navojoa No.99, fraccionamiento Sonora
delegación La Mesa, CP 22195
Informes al
664 385 2397

Email:lupitaespinozacruz@hotmail.com

 

 

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.