Curso de Biopuntura con Kinesiología Holística : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Curso de Biopuntura con Kinesiología Holística

octubre 3, 2018 | By More

El Colegio de Terapias Yulitia invita al Curso de Biopuntura con Kinesiología Holística aplicada para su correspondiente diagnóstico, mismo que se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre en Tijuana.

La biopuntura es una nueva técnica de medicina natural en la que se que utiliza el uso de agentes bioterapéuticos (Procaina-terapia neural, apitoxina-veneno de Abejas, homotoxicología y otros) para inyectar, con agujas superfinas, en áreas o puntos específicos. Estos productos bioterapéuticos son biológicos, tanto homeopáticos, como derivados de plantas medicinales.

Este terapia se origina al combinar el uso de bioterapéuticos con acupuntura o puntos reflejos zonales, lo que da su nombre de biopuntura.

Estos productos biológicos se inyectan principalmente en zonas musculares, tendones y articulaciones, así como también subcutáneamente. De esta forma pueden estimular la curación natural de forma directa y eficiente.

La estrategia terapéutica de la Biopuntura se relaciona con 2 factores clave ¿qué inyectar? Y ¿dónde inyectar?

Ambos factores se individualizan para cada paciente y se adaptan a él en cada sesión, personalizando cada tratamiento. De hecho, el médico especializado en esta técnica, puede llevar a cabo una diversidad enorme de combinaciones, utilizando diferentes productos mezclados o en diferentes puntos.

Fechas
23, 24 y 25 de noviembre
Horario
Viernes 23 de 6:00 pm a 9:00 pm
Sábado 24 y domingo 25 de 9:00 am a 6:00 pm

Informes al 685 7649
Email: colegiodeterapias@hotmail.es
www.colegiodeterapiasyulitia.com.mx
FB Colegio de Terapias Yulitia

El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.