Curso de Acupuntura con Kinesiología : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Curso de Acupuntura con Kinesiología

diciembre 3, 2018 | By More

La acupuntura y la kinesiología son dos técnicas de medicina natural que son una excelente opción para diagnóticar y curar diversos malestares en las personas, por ello el Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana impartirá el Curso de Acupuntura con Kinesiología los días 14, 15 y 16 de diciembre de este año .
En la acupuntura se usan lgujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo, los cuales quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.”
Se diseñan los tratamientos de acupuntura para mejorar el flujo y equilibrio de energía a lo largo de estos meridianos.
La medicina china tradicional que existe desde hace por lo menos 2,500 años considera el cuerpo humano como un sistema de flujos de energía. Cuando estos flujos son equilibrados el cuerpo está saludable.
Los practicantes toman el pulso a sus pacientes y examinan su lengua para diagnosticar desequilibrios de energía. En la medicina china pueden tomarse los pulsos en tres posiciones en cada muñeca y a tres profundidades en cada posición.
Por su parte la kinesiología trabaja con la prueba del AR que evalúa el estrés y la actividad del sistema nervioso autónomo a través de su reflejo de acortamiento de las cadenas musculares produciendo dismetría de las extremidades.
Es una forma de preguntarle al cuerpo e indique el origen del problema que tenga el paciente, que puede ser estructural, químico, emocional o energético.

El curso será impartido por la kinesióloga Dioseline Moreno Acosta y el Dr. Sergio Gutiérrez Araluce

Fechas
14, 15 y 16 de diciembre
Horario
Viernes 14 de 6:00 pm a 9:00 pm
Sábado 15 y domingo 16 de 9:00 am a 6:00 pm

Informes al 685 7649
Email: [email protected]
www.colegiodeterapiasyulitia.com.mx
FB Colegio de Terapias Yulitia

El Colegio de Terapias Yulitia de Tijuana se ubica en Centro Comercial Plaza Otay, local B-07 Col. Otay Constituyente

Category: Noticias, Salud Alternativa

Comments are closed.