Cromoterapia, sanación a base de colores : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Cromoterapia, sanación a base de colores

agosto 30, 2016 | By | Reply More

La cromoterapia o terapia a base de colores es un método de sanación alternativo que consiste en utilizar colores cromoterapiapara tratar enfermedades físicas y trastornos emocionales. Reúne aportaciones de la psicología, medicina, arte y física, señaló la terapeuta Estephanie Loaiza Espinoza, con especialidad en masoterapia clínica y reiki.

Indicó que los colores tienen la capacidad de calmar, inspirar, excitar, equilibrar o alterar nuestras percepciones, lo cual llevó a considerarlos como instrumentos terapéuticos por sí mismos. Cada color emite unas vibraciones características que nos llegan de distinta manera y producen efectos diferentes.

Explicó que la terapia es muy efectiva sola o si se usa de manera conjunta con cristaloterapia o cuarzos los cuales se colocan en cada uno de los chakras del cuerpo.

Luego de hacer un rastreo para diagnósticar el estado de salud de la persona se trabaja en el chakra que se encuentre más desarmonizado o con más baja vibración, y que puede ser la causa del malestar que presente la persona en ese momento.

Tratamientocromoterapia_
Para la cromoterapia se puede proyectar cualquier color llenando la estancia, bañándonos completamente en la luz del color elegido. También se puede utilizar el color deseado en una zona concreta del cuerpo.

En la Clínica Nu Spa Holístico encontrarás este y otros tratamientos alternativos para tu salud y belleza de manera natural e integral.

Informes y citas (664) 622 5469
Email: nu-spa@hotmail.com
www.nuspaholistico.com

Category: Noticias, Salud Alternativa

Deja un comentario