Crema de Camote Silvestre para aliviar efectos de menopausia y andropausia : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Crema de Camote Silvestre para aliviar efectos de menopausia y andropausia

octubre 26, 2015 | By | 19 Replies More

La crema de Camote Silvestre es una de las fuentes naturales más ricas en fitoestrogenos, sustancias vegetales quecremacamote actúan como progesterona natural y sin ser hormonas.
Sirven a nuestro organismo como THR (Terapia de Restauración Hormonal), sin efectos secundarios. Es un importante auxiliar en el tratamiento de la menopausia, síndrome premenstrual y andropausia.
Cuando la mujer se acerca a la menopausia, su nivel de producción hormonal disminuye generándole una gran variedad de problemas. Muchas veces trata de resolverlos con la aplicación de estrógenos sintéticos, pero estos provocan muchos efectos secundarios nocivos para la salud.
Esta baja hormonal aunque casi no se habla de ella se manifiesta también en el hombre con la andropausia, causándole asimismo deterioro en su organismo.
La fuente más común de progesterona natural (fitoestrógeno) es el camote silvestre (dioscórea villosa) el cual produce el esterol diosgenina que nuestro organismo convierte fácilmente en progesterona natural.
Esta transformación se realiza según las necesidades de cada individuo en numerosas células, pero sobre todo en el hígado, donde también es inactivada si no se requiere y desechada por la orina y vías biliares; de ahí que no existan riesgos de sobredosis.
Por lo tanto cuando los niveles hormonales bajan hay que usar suplementos de progesterona natural. La aplicación a través de la piel, como es el caso de esta Crema de Camote Silvestre, facilita su absorción y aprovechamiento hasta en un 70% más que cuando se toma por vía oral, a través de tabletas o capsulas.

¿Qué es la progesterona?
Es una de las hormonas sexuales más importantes de ambos sexos. Es producida en pequeñas cantidades por las glándulas suprarrenales, por los testículos en los hombres y por los ovarios en las mujeres. Es un fitoestrógeno natural precursor de otras hormonas sexuales: estrógeno y testosterona.

Beneficios
Mantiene la salud del endometriomenopausia
Protege contra la fibrosis quística
Es un diurético natural
Facilita la acción de la hormona tiroidea
Normaliza la coagulación sanguínea
Restaura el líbido
Normaliza los niveles de azúcar en la sangre
Elimina bochornos
Normaliza los niveles de zinc y cobre en la sangre
Corrige la resequedad vaginal
Restaura los niveles apropiados de oxígeno en la sangre
Ayuda a prevenir cáncer endometrial y mamario
Recupera la densidad ósea ya que estimula osteoblastos para construir huesos
Precursora de la producción de corticosterona por la corteza adrenal
Hidrata la piel

¿Cómo se usa?
Se aplica sobre el pecho, abdomen, la cara interna de los muslos, detrás del codo y antebrazos, atrás de las rodillas, la aplicación por zona requiere de una cantidad equivalente a dos atomizaciones, beneficios máximos se pueden alcanzar alrededor de la octava semana de uso. La mejor hora de aplicación es por la noche antes de dormir. Utilícela como una terapia de restitución hormonal.

Se puede adquirir en la Huerta Imperial 27 en donde encontrará otros productos naturales de calidad para su salud y 20151021_142735_resizednutrición

Informes para comprarla
637-9763 y 664-198-2925
lahuertaimperial27@gmail.com
FB La Huerta Imperial27
http://lahuertaimperial27.wix.com/gastronomia-vegana

Category: Noticias, Remedios naturales

Comments (19)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Maria del Rosario Banda de la Rosa dice:

    Buenas Tardes deseo saber como puedo adquirir la CREMA DE CAMOTE SILVESTRE
    Ya que los teléfonos que proporciona la pagina no contestan.
    Gracias espero su respuesta.

    • maria del carmen Berroa Barbosa dice:

      Yo soy distribuidora de varios productos naturales tengo crema de camote Silvestre y una botella de líquido que se usa en conjunto y funciona de maravilla , yo comencé consumiéndola y hora la distribuyó el costo es de $ 120 la crema y $169 la bebida contáctame . Tel . 5537158955 SATELITE edo de Mex . Si requieren envió es por cuenta del cliente .

  2. Ruccella casanova dice:

    Estoy interesada en la crema de camote silvestre, me gustaría conocer precio y tiempo de entrega… gracias

  3. MARTHA dice:

    HOLA YA COMPRE LA CREMA DE CAMOTE SILVESTRE EN UNA TIENDA NUTRISA LA INICIE APENAS ANOCHE Y LA VERDAD SIENTO QUE ME SIRVIO DE MUCHO, DORMI MEJOR Y NO ME DIO NI UN PERIODO DE BOCHORNO. SE LAS RECOMIENDO.

  4. Adolfo tello dice:

    Esta progesterona sirve para activar testosterona en niños en crecimiento DE 14 AÑOS, cuando se encuentran muy elevados en sus ESTROGENOS?

  5. jackie dice:

    Supe de esta crema por medio de mitzy cervantes una youtuber que tuvo problema de acne por problemas hormonales ,pero ella vive en mexico y yo en new york se me hizo dificil encontrar la crema pero me puse a buscar por internet y encontre una pagina llamada pure formulas .com ellos tienen s de en miami y la verdad investigue sobre esta compañia y es muy buena mi envio me llego de inmediato pedi la crema y pastillas de wild yam ,y my acne y mis hormonas han mejorado notablemente ,esto es maravilloso ,esta compañia vende muchos productos naturales que ni se imaginan ,ademas pedi unas pastillas que se llaman chaste que son bunas tambien y sirven para el acne y las hormonas ,espero ayudar a alguien que tenga un problema como lo tuve to ,nunca habia sufrido de acne y despues de adulta me salio horrible por el descontrol hormonal ,pero estos productos funcionan ,si estan interesados ponga mi codigo FELADXC.

  6. Clau dice:

    Hola!, soy de Perú, puedo encontrarla en mi país?, tienen algún distribuidor acá?. Muchas gracias.

  7. Karen dice:

    Hola me gustaría saber como puedo comprar esta crema yo soy de chile.

    • Martha Ruth dice:

      Hola Karen buen día te es posible envíame tu correo electrónico para enviarte información q requieres este es el mío mardelec85@hotmail gracias lindo día.

  8. soy Ana dice:

    Yo quiero saber en Cancún. Dónde la venden??

  9. Susana dice:

    Solicito saber quien y en donde se vende esta crema en san luis pitosi
    Gracias

  10. Lina dice:

    Buenas, estoy muy interesada podrían enviarme información, soy de Colombia si aquí puedo encontrarla o cómo puedo conseguirla. Les agradezco mucho.

  11. carmen carrillo dice:

    Me interesa comprar la crema y pastillas de camote, y cuál es el costo total vivo en indiana,usa me pueden mandar la dirección para ordenarla en internet

Deja un comentario