Constelaciones Familiares con enfoque en Psicología Transgeneracional : Universo Humano – El portal holístico de Baja California
Subscribe via RSS Feed

Constelaciones Familiares con enfoque en Psicología Transgeneracional

julio 24, 2016 | By | 1 Reply More

El Diplomado en Constelaciones Familiares con enfoque en la psicología transgeneracional es una excelente opciónpgs-300x225 para quienes deseen ampliar su horizonte laboral en las áreas de la psicología y salud, pero también deseen vivir el proceso de sanación de su sistema familiar.
Las doctoras María Antonieta Olvera Nájera y Lilia Paulina Flores Nuño, psicoterapeutas con especialidad en constelaciones familiares organizadoras del diplomado coincidieron en que se trata de una gran oportunidad de trabajar con reconocidos especialistas en este tema.
Flores Muñoz, psicóloga y psicoterapeuta egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana con especialidad en terapia familiar sistémica y de pareja comentó que el enfoque del diplomado está basado en lo que se conoce como la psicología transgeneracional.
“Hay una epistemología muy clara, se ha dicho mucho de que las constelaciones familiares no tienen una base o que cualquier gente puede constelar, pero no es así.
“Necesitamos aclarar que tiene una base epistemológica muy precisa muy clara en lo que es la psicología transgeneracional que es el estudio de la psicogenealogía, que es el estudio también de la trascendencia de la información que tiene el sistema familiar hacia nuestros antecesores y por ende la influencia sobre quienes están por debajo de nuestro linaje”, expresó.
Quienes impartirán el diplomado son doctores psicoterapeutas preocupados por la ética, y el respeto al proceso terapéutico de los pacientes y de las personas que quieran también sanar en este diplomado su sistema familiar.

¿A quién va dirigido y cuál es su utilidad?
Por su parte, Olvera Nájera, señaló que el diplomado va dirigido a todos los psicólogos de la región incluso estudiantes de psicología de séptimo a noveno grado, médicos, trabajadores sociales, y todas aquellas personas que tengan una licenciatura.
Destacó que una de las ventajas de este diplomado es que es vivencial para el participante, lo que es importante porque a través de los ejercicios que se realizarán podrá sanar y entender su sistema familiar y reconociliará todas aquellas situaciones de vida que les permita fluir en lo que es el bienestar; cambiar.
Organizan el Centro de Estudios Psicológicos para la Transformación Humana y Centro de Asesoría y Desarrollo Integral en Psicología, garantía académica de alta calidad con maestros especialistas en la materia y doctorados en psicoterapia.

Fecha del primer móduloconste
27 y 28 de agosto
Horarios
Sábado 9:00 am a 2:00 pm y 3:30 a 8:00 pm
Domingo 9:00 am a 3:00 pm

Informes
En Tijuana 664 120 2993 y 664 697 9634
En Ensenada 646 201 0191 y 646 175 7659
lalquimista@live.com

Category: Noticias

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Marco dice:

    Soy comerciante, tengo 62, ingeniero y terapeuta de angeles me servira?

Deja un comentario